Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Seda

#17910 Claro, porque tu me ves jugar todos los dias y sabes lo que hago o dejo de hacer con Udyr.
Udyr es un personaje que contra los melees tiene cero misterio, lo que es cero. Vamos, que porque los ranged le hagan el counter es dificil? entonces garen también?
Estais confundiendo que un personaje sufra contra una mecánica muy clara con que sea dificil. Udyr es lo más simple que hay por dios. Como el otro se despiste a nivel 1 lo matas de una hostia y media.

1 respuesta
A

#17911 ¿Tu sabes lo que quiere decir, contra y pro?

OBVIAMENTE, Udyr su PRO es a melee, su CONTRA es la pelea a distancia.
Por algo tienen que reforzar su melee porque tiene un NULO combate a distancia. Lo que me faltaba, que bajaran a un personaje que se basa en melee completamente, porque en combate cuerpo a cuerpo está OP.

Madre del señor. :palm:
Garen también se puede quitear, si no te acercas al carry en la vida, no haces nada, que los broncelotes os comais el focus de un Udyr es normal que luego lloreis qu está OP as fuck, "blabla han sacado skin está OP"

Típico, por eso se usa en campeonatos, claro que sí.
Con un Win rate de 48% xD O sea, que flipa, está OP.

1 1 respuesta
Seda

#17912 Te cite antes del edit.
Pero vamos, que me parece una chorrada decir que un personaje sufra de manera muy clara contra los ranged es dificil

Champion Spotlight: Udyr, el Cambiaformas

Q: Con esta matas
W: Con esta aguantas
E: Con esta corres
R: Con esta aparece un pollo y grita mientras tiras fuego

Keep tuned for another episode of the Champion Spotlight

Y con esto termino mi parte de la discusión, a mi no me vas a convencer de que udyr es dificil porque sufra contra ciertas mecánicas (debe haber un par de campeones solo que no sufran contra prácticamente nada)
Pero vamos, empezar una frase dando por hecho que sabes lo que yo dejo de hacer con udyr cuando no sabes ni quien soy dice mucho de ti.

2 1 respuesta
A

#17913 Era un ejemplo, ni siquiera he dado por hecho que hagas con Udyr, se llama ejemplo, pero tu a tu bola.

Vaya cryers estais hechos, un personaje quiteable que flipas, y que corre y aguanta, cuidado, es el único. Un personaje que tiene miles de puntos debiles dicen que está OP, apuesto que sois los que llorais a RIOT y nerfean personajes sinsentido.

Udyr random vs Mediavida.
(De la epoca)

1 respuesta
B

#17914 Y eres tu el que defiende que es un champ con alguna complicacion? Kitear? Venga vamos si el tio se mete entre todos y ni se mueve, unicamente le pega puñetazos al teclado para cambiar de forma ._.

Knelo

#17909 Desde cuando karthus es un champ facil?

RTeks

Mediavida, donde los campeones son 4 botones.

Ta1s0n

macho enserio que digais que el trick2g este tiene skill es insultante y ya no skill individual solo, sino mas que ocelote.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UrkoZzZ

NO es que Udyr este roto en cuanto daño/aguante, es que el es to proh y sabe kitear, tampoco es que los otros la lien

Muitos

Gronig es un dios xD

2 1 respuesta
Ozonoo4

#17920 pls

https://www.youtube.com/watch?v=KiiSoSJ1q4M

Old but gold

1 1 respuesta
Niusuce

#17921 inserto, menudas risas xD

5
kerat71

El nuevo top de Curse, al parecer es de LAS y dicen que es el nuevo faker.

http://www.youtube.com/watch?v=yPFQp03oEA0

Insert plz.

2 respuestas
DemoNn

#17923

B

#17923 el nuevo faker?, últimamente andáis mal de la cabeza por este foro..

1 1 respuesta
Nozrwell

16
kerat71

#17925 He dicho dicen. Ya veo como anda la comprensión lectora por este foro.

Además seguro que ni te has parado a ver el vídeo. 1vs4, poppy 1vs2 etc.

B

Es muy malo, pero me ha pillado la risa tonta xDD

#17929 UN PALOOO UN PALOO xDD

Son muy malos xDD

7 1 respuesta
Ta1s0n

#17928 Vaya puta mina de canal jajajajajajajajaajajajajaj

10 1 respuesta
FraG

lo del palo he de reconocer que me ha hecho gracia xD

4
ToTuS

4 1 respuesta
Kiahn

#17931 Menuda pila de roña tiene el teclado xD

3
Fireternal
6 1 respuesta
A

#17933 Ostia que bueno cuando sale el segundo gravess, que risa xDDDD

E

Alistar y Pantheon xDDD

1
Pharew
1 respuesta
Riskke

Los de Randomville son tremendos :D

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1p9wwh/ionia_the_blood_moon_league_of_legends_fight/

3 1 respuesta
Beckem88

#17936 inserto

Da hooks

#17939 No hay nada que no se arregle con un buen edit xD

1 1 respuesta
B

#17938 2 posts arriba xddd

y que lo digas jajaja

insertar, no sé si estara repetido, a mi me encanta verlo xd

3 respuestas
GranPkt

#17939 Te inserto

Yo no lo había visto.

Tema cerrado