Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Slopestyle

#18000 supongo que te refieres a esta

4 1 respuesta
GeO-Granada

#18001 gracias jaja

zClarity

Bronce con MMR de Diamante.

1 1 respuesta
Petterrr

#18003 No es raro, las promociones no cuentan para el MMR, por lo que si estas todo el rato ganando, pero luego te sales aposta en la promocion para perderla, no cuenta para el MMR y puedes jugar contra Diamantes I estando en Bronze V

Existen varias personas que hacen esto para trollear haciendo ver a los Oros, Platinos y Diamantes que estan perdiendo contra un Bronce

1 1 respuesta
montal

#18004 Si, pero a cada partida ganada estas en promo. Y luego hacer dodge de 2. No se, no renta jugar así xD

2 respuestas
legent

#18005 dodge de 1 te quita de la promo si no me equivoco

1 respuesta
montal

#18006 Nah, lo cambiaron. Cuenta como una perdida

1
Eleghor

#18005 Eso lo hará gente smurfeando o con varias cuentas, no creo que se pegue esperando toda la penalización de la cola para jugar, será en plan troll obviamente.

Beckem88
3 2 respuestas
Eustakiooo

#18009 Me hubiera hecho gracia si no se hubieran puesto varias imágenes y hace ya bastante tiempo con eso "con lo que nadie contaba y él trae en primicia"

1
B

#18009 porque los videos españoles son siempre tan vomitivos con todos los memes y gilipolleces?

26 1 respuesta
R

http://www.youtube.com/watch?v=F4lQMXCNQYY

Lolking intentando ganar suscriptores a base de una tia buena

2 respuestas
A

#18011 Solo tienes que mirar los youtubers mas famosos de España, y pensar que en España somos igual de tontos y copiamos lo mismo.

W

#18012 melafo exagerado xDDD

Teq-

#18012 estrategia de marketing nunca vista.

1
AeRoS

http://www.casimages.es/i/1310300708091985.jpg.html

1 respuesta
Eustakiooo

#18016 y cuanto duró la partida que discretamente han ocultado el tiempo?

1 respuesta
AeRoS

#18017 1h

C

http://www.youtube.com/watch?v=SzOJzCzxjrA&hd=1

Yo melafo hasta la first blood de alguno de los 2 :D

1 respuesta
ToTuS

1
Spank

#18019

1
frandqt

I'm tired hahah

6 1 respuesta
D

Insert please :v

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18022 Hahahahaha la otra quería barra en carne a toda costa, solo le ha faltado subirse encima de el y metérsela xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kusak

#18023 Te inserto, shur

1
Akat

Why so many abuse.

2
SniPy

Niusuce

#18024

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#18028 Yo por ejemplo le digo que no, que fume opio antes de hacerse la foto de bodas; no me mola nada.

2 2 respuestas
duendeRX

#18029 haces honor a tu nick.

1
Tema cerrado