Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

xavocs2

#18386 Puto Nasus, como odio tenerlo en el otro team, ir ganando y que aparezca como un puto raid boss destrozando con la Q xD

2 1 respuesta
joseluvj

#18391 yo ayer estaba carryleando una partida con olaf jungla, y cual es mi sorpresa, minuto 20, el nasus contrario con 400 cargas en la Q, ni entre 4 podiamos matarlo (yo iba 11-1, todas las kills las cogia por el hecho de que escapaban)

RTeks

Diamond 1 es un lugar maravilloso.

17 3 respuestas
B

#18393 High elo rules. Intenta hacer eso en cualquier divisiçon aunque sea por diversión y siempre habrá alguno que lo quiera joder.

3
Pentakaiser

#18393 A mi me encanto la idea xD lo vi en directo y me tronche bastante. pero es como han dicho aqui arriba, en otro sitio, el chat explota.

sikkkk

No era un fan game? Lo digo porque Sc4le es el mod de PL

vieja

Gol de se;or supongo, pero gracioso

M5 vs TSM scrim subtitulada al ingles

2
qilbeer

#18393 OMG espero que hagan un mapa de esto. todos nivel 18 oro infinito habilidades a tope y un orden :3

1 respuesta
Seda

#18398 Spam de Nasus, Vayne..xd

2 respuestas
blowwww

#18399 nasus necesita farm

Ozonoo4

#18399 Nasus con 0 cargas... spam de Jax mas bien xD

Seda

Cierto ni lo pense xD

GeGe

el rengar queria matar a toda costa a Madlife.

7 1 respuesta
Ozonoo4

#18403 madlife pls....

zClarity
2 1 respuesta
Riip

#18405 Porque tiene 100k de visitas el video ese? soy raro por no encontrarle la gracia?

5 5 respuestas
itonny

#18406 Porque tiene tetas.

8
xXxHarlockxX

#18406 Por que es Sjokz y es tía, así de simple.

Faradium

#18406 porque es tia y se supone que está buena y suscita LoLpajas.

Dat thresh de tu vídeo, vaya big plays.

TrOMp1
2
niitrox

Te sentirás identificado...

6 2 respuestas
B

#18411 La música de Saw la deberían de poner en el login, al menos en EuW xD

2
getshuga

Puszu está vivo

2 3 respuestas
JL-3

#18413 Peke entra haciendo backdoor xD

1 respuesta
Posie
3
D
5
B

#18406 vaya carrito que saca el amigo Tresh xD

Shincry

Sé que llego tarde pero wops,me encanta:

#18419 No sé,pero es de los únicos junto con el dragon (Ya que amo el tema electrico temporal+mi nombre en el) que me han enamorado instan

QUE HAGA ESTO

1 1 respuesta
garc1a

#18418 Es el hermano de xinzhao o_o

1 respuesta
Neodux

#18413 4:55 que raro peke bebiendo xD

Tema cerrado