Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

GeGe

#18449 Jaja, hay uno de dragon ball z que esta buenisimo, muy sadico el loco.

1
matute_ll
2
M4v3rikj3j3

alguien tiene la imagen que salen pidiendo ideas en el despacho de riot, y sale el servidor de europa pidiendo ayuda? xD

1 respuesta
Slopestyle

#18453

7 1 respuesta
B

Algunas fotos del salon del manga de murcia

2 3 respuestas
AL-mAnDaH

#18455 yo a toda esa "gente" le quitaba el voto easy and fast.

edit: menos a una de las nidales q la quitaba otra cosa

ExiLO-N

Horrible es poco xD

slakk

IvAnChU

De las mejores quadra kill que eh visto...

#18460 ke? xD

#18461 es mas que evidente... xD poco humor teneis macho xD

3 respuestas
GeGe

#18459 wat

1 respuesta
Posie

#18459 No es un montaje, no!

2 respuestas
mkkkl

#18461 No tienes ni idea, eso es pura skill.

1 respuesta
Goomynola

#18449 Dios, el final, después de los créditos xDDDDD Brutal.

Posie

#18462 ;( ;(

X

#18459 Acaba hasta con Chuck Norris, que animal.

lopagan

#18455 has visto a Xpeke?!?!
que salao el tio, la verdad que he hablao un poco con el y genial

y me ha firmado un kassadin xD

1 respuesta
polcomment

#18454 jajaja esa es muy buena

B

#18466 que va, nos fuimos antes, nos quedamos fuera y hacia un frio que no veas, esperamos hasta las 6 o asi a ver si salia pero no aguantamos mas xD

iRidiuM
10
ivi14

Antiguo pero este vídeo es oro puro, joder no me he reído tanto en tiempo

1 2 respuestas
GeGe
Aidanciyo

Auer he pillado a un tio con la R de skarner a través de un muro xD menuda risa, una pena no tener imagen.

1 respuesta
M1k4

#18455 el de Darius se ve guay!

Le estoy cogiendo asco a los cosplays de katarina. 99% cosplays de este pj porque es sexy supongo, pero el resultado de la mayoria...

#18472 en cosas asi recuerdas que deberias de grabar las partidas, porque siempre puede ocurrir algo graciosillo xD

1 respuesta
marveen

#18470 que asco de tío

1 respuesta
ivi14

#18474 es gracioso ver como vive en su mundo lol, como los que hablan del elohell

Aidanciyo

#18473 Fue muy extraño pq hice un fail flash, pero yo pulsé la R igual , total que debí entrar en rango durante una decima de segundo y el otro champ atravesó el muro como con un efecto etereo muy raro.

1 respuesta
Ozonoo4

#18476 http://elohell.net/public/chill/d747d3a4eaed4451cd5d89ccf38aa332.gif

Es como eso, mientras entres en rango, no importa el cast time, se sigue ejecutando (y mira que hubo un parche especifico para arreglar eso). Tambien ocurre con muchas otras habildades como la ulti de Darius o Garen, la ulti de Malzahar, etc...

zClarity
3
B

#18470 el 90% de la gente que poste en el hilo de cry es como este tio, son malisimos y dan las culpas de todo a los demas xd

2
IvAnChU

enfin xD

Tema cerrado