Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

E

Faker pls stahp

10 3 respuestas
saopaulo

#19051 Yes, Faker please stahp repeating videos

1 1 respuesta
TrOMp1

#19051 Está en la página 634, aun así, es bueno tenerlo por lo menos, 1 vez cada 2 páginas xD

17 2 respuestas
Demonlike

#19053 Buenísimo xDDD

1 respuesta
Grastor

#19053 Me he descojonado con el thresh y el nigga xD

2 1 respuesta
TrOMp1

#19054 #19055 Cuando le dice,No,that´s just your wife said last nigh xD Creo que aun tengo cafe en la nariz de lo que me rei mientras desayunaba xD

4
Ozonoo4

#19052 xD Ya te hace backdoor con cualquier personaje.

Mandarinas

Joder, el de lucian es genial xDDD

Baz

#19051 me toque viendolo, q maestria y q reflejos

yasurio

Va a llegar a 2000 partidas con gangplack y va a seguir bronce tristisimo
http://www.lolking.net/summoner/eune/24187682#profile

Lamka

http://www.youtube.com/watch?v=rHaYDfrz3jo

ivi14

Godlife

13 4 respuestas
Ozonoo4

#19062 uno de los mejores videos, bigplays y mecanicas flipantes por doquier, godlife.

1 respuesta
A

#19062 Están a otro nivel

ivi14

#19063 ha sido esta mañana en la ogn, vaya fuera de serie, ni ocelote hace eso

Zinicox

#19062 Aun sigo con la boca abierta.

guguy

Que alguien me explique que parte del video os deja con la boca abierta o que os asombra tanto..

17 1 respuesta
E

#19062 Al Madlife ese me lo encontre el otro dia en soloQ, no tuvo nada que hacer, mordio el polvo easy

Ozonoo4

#19067 Que no haya ningun fallo de mecanicas, Lee acierta todas sus Q y ejecuta bien los combos, que Thresh (aka god) tenga esas manos para hacer el flash + E rapido y a los 2 y con R, Lucian usa sus skills bien y se la juega a burstear a madlife (casi le sale). Por ultimo el escape rapido de Lee, ward+w+linterna que brilla por teamwork.

Ahora que me he currado el explicartelo, me puedes explicar tu; ¿Por que tu post solo busca quedar como un rebelde? decir que ese video, ese nivel, no tiene nada de especial... no te hace parecer bueno ante los demas. Agrupo a quienes te dan manitas igual ^^

EDIT: #19070 meto edits, no replys para no ensuciar este hilo. El video va de madlife, vale, pero tengo ojos como para ver el resto, es como si me prohibes comentar el "ganked by mom" del random del pulico.

El conguito pregunta que parte del video nos gusta, yo ya habia dicho que las mecanicas y no deja de ser una jugada bonita en un torneo como OGN (que no es el soloQ de NA donde muchos se emocionan por Bjergesen, un random en EU, por ejemplo)

Despreciar el nivel del video, ¿quienes sois en comparacion?

2 2 respuestas
sikkkk

#19069 El video va de madlife, y aunque haga un buen flash+e, no hace nada especial.

No metas ni a Lucian ni a Lee, explicame tu a que viene el ultimo OHHHHH MADLIFE WITH THE PLAYS si lo unico que hace es tirar el farol

2 1 respuesta
Slopestyle

#19069 es una buena jugada, pero no es nada que no veas en otros Thresh de oro para arriba a diario... y aunque realmente el valor de la jugada es hacerlo a esos niveles, maldile ha hecho cosas infinitamente mas dificiles que esa.

1
B

incluso yo hago jugadas así con thresh, aunque obviamente no juego vs challengers

1
Riip

la verdad es que no veo nada del otro mundo, solo tira flash mas e mas ulti y luego la linterna. El problema es que normalmente la gente suele sudar de la linterna pero vamos, todo normal

1
Daerom

Es una play normalita para lo que nos tiene acostumbrados a ver, de hecho yo me esperaba un gancho a la e de lucian o al flash.

K

Blasfemos y pecadores. Él os ama y perdona.

9 1 respuesta
xuse92

#19075 tio tiene copyright, cuidado :v

Spank

niitrox

No sé si se ha puesto ya, por si acaso.

17
Lel

Los bronces hoy en dia no mojan.

ToTuS

2 1 respuesta
Tema cerrado