Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Ozonoo4

#20220 sorry, tenia que hacerlo

3
X

#20208 Me parece que lo que se te escapa es que Amumu lanza flash al final de las vendas.

1 respuesta
B

#20222 no, no se me escapa.

3 respuestas
AeRoS

#20223 deja de decir que amumu ya a sido desplazado cuando lanza la venda. No hay bug ninguno.

montal

#20223 Cuando todo el mundo está en desacuerdo contigo, tal vez el que no tienes razón eres tu. Digo, solo

Ozonoo4

#20223 te lo dije, #20203 "espero que estes baiteando... por tu bien"

Link34

Bug no es, lo que es es un problema de diseño bien gordo, si te han empujado para atras y la venda tiene un tiempo hasta que llega al objetivo no debería alcanzar a vayne, o el tema de singed o skarner que te pueden pillar en mitad de un salto porque tiene tiempo de casteo el fling y el ulti

Pero welp, no se le puede pedir peras al olmo, el juego no da mas de sí como para arreglar estos fallos

Y por dios dejad el puto tema de bait o mandar a la gente callar porque no compartais su opinión, pareceis crios

1 2 respuestas
Grastor

#20227 Yo creo que estos fallos son los que le dan un encanto especial al juego

1 respuesta
Link34

#20228 O se lo quitan, depende de si eres amumu o vayne

Ozonoo4

#20227

Off topic y parad ya con la mierda bugs

1 respuesta
4 comentarios moderados
Aldarion_21

#20234 Esta bien que se comenten los videos pero sin animo de ofender llevais dos putas paginas con lo mismo y sin vistas de llegar a un acuerdo...al menos cada vez que lo debatas aporta algo aunque sea un video random. Lo siento pero me jode entrar a este thread y que de 5 paginas 3 sean de comentarios que podian estar en cualquier otro thread.

No se si es repe, srry.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
RTeks

Seguramente la q de amumu sea un proyectil como muchas skills del juego. Por tanto, si la lanza en la posicion x, hara el recorrido desde x a y, aunque amumu ya no este situado en x.

7 2 respuestas
zeblUe_

http://imageshack.com/a/img545/1930/swnx.png :D

6
1 comentario moderado
Seduction

#20220 ¡JODER! Katarina me acaba de regalar la paja de la noche

+¡Tio pero si no es de verdad,es falsa!

¡Yo he visto senos de mujeres menos reales que esas! ._.

1
supr4-
NSFW
1
Kenryu

4
Hazzard

#20239 Será que me he levantado hace poco y no lo pillo, explicación pls xD

2 respuestas
matute_ll

#20245

scarra: pq gambit tiene a khazix?

sjokz: pq lo pickearon

scarra: ... (falta un gracias sara)

no tiene mas xD

1 1 respuesta
domi8410

No me hagais mucho caso pero creo que Sjokz estaba vacilando a Scarra, no parece ser tan subnormal la pobre.

1 1 respuesta
RTeks

#20245 De lo de amumu?

1 respuesta
Hazzard

#20248 No no, lo que explicó #20246 xD que andaba cortito esta mñna, thx

De paso inserto esto, que estaba mirando el twitter de Sjokz, tiene tiempo asi que puede que esté repetido!

2
I

#20247 Hombre, eso ya nos lo imaginabamos todos, no me jodas jajajaja.

2
Tema cerrado