Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Slopestyle

#20879 oh shit

montal

#20879 No es para tanto. Muy normal. Yo también lo habría hecho

2 2 respuestas
CWind

#20882 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
jadgix

#20879 espectacular xD

#20882 ¿acaso no llevo razón en lo de Zed?

Sí, sé que va por mí, no escondas la mano xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#20879 Creo que si soy lucian desinstalo el jueg automaticamente xD

1 respuesta
zaskkk

#20885 Wat? xD

Mandarinas

Joder,cite el que no era xDDDDDDDDDD
Me referia al de thresh xDD

montal

#20884 Qué? No iba por ti xD Iba por todos aquellos que suelen postear en este hilo cuando hay una gran jugada con esas mismas frases. No se a que te refieres con lo de Zed en serio eh xD

Y si fuese por ti te lo diría a la cara directamente lol

B

La mejor skin de la historia:

1
VaRiS

Madre mía que puta mierda xD

1 1 respuesta
joseluvj

#20890 sera por gustos, pero a mi me parece la mejor skin de fizz de momento

1
RTeks

Instabuy

2 1 respuesta
joseluvj

#20892 por fin alguien que coincide conmigo!

creeis que el bicho que sale de la ulti, podria llegar a ser un campeon?XD

2 respuestas
Neodux

#20893 Muy grande y mucha boca para ser un campeón xD

1 respuesta
leo_messi19

vaya basura xD, banearia a fizz solo por no ver esa skin vaya xD

joseluvj

#20894 discriminas a chogath entonces?xD

ExiLO-N

#20893 Si la ulti es anima del ff10

REDXIII_

Bronze Moments - Episodio 1
http://www.youtube.com/watch?v=J10O7iMhU78

1
C

Mola leer que esa jugada de zed sea una mierda, que se ven a diario por golds etc... xDD

Me encanta este foro.

8 1 respuesta
kidike

#20899 No se que esperabas, aquí todos somos challenger y tenemos penes de 30 cm

Hemos estado discutiendo entre unos colegas sobre si el flash de thresh es necesario en la jugada de arriba, porque la linterna llegar llega igual a donde la deja, yo mantengo que sí ya que sino se le acaba el tiempo para hacer la doble Q, ¿Qué opináis?

Mandarinas

Pues a mi lo de zed me impresiona 0 que quereis que os diga,es como cuando le tiras el ulti a una Orianna con zed,sabes que por acto reflejo se va a tirar el ultimate encima suya el 90% de las veces,darle a la R otra vez y volver con W a partirlo en dos.

El de thresh si que es impresionante,pero el de zed es normal.

dreik94

https://www.youtube.com/watch?v=KVIj1t5duP8

LOLOLOLOLOLOLOLOL

2 respuestas
1 comentario moderado
vieja

#20902 http://es.twitch.tv/bunnyfufuu tiene 3 cuentas en challenger NA , mainea support

1
dreik94

#20903 ¡Hostia! Miré si estaba en esta página pero se me olvidó mirar en la anterior, mil perdones.

1
REDXIII_

http://www.youtube.com/watch?v=6-zfmhe0plA

3 1 respuesta
Eustakiooo

#20906 te la meto hasta el fondo

3
Slopestyle

lo mejor de lo que va de LCS

5
afhn

Lo de zed es igual que cuando veíamos vídeos de PvP del wow de rogues, decíamos; no me impresiona, eso lo hace cualquiera, entrabas, lo intentabas hacer tú, y faileabas más que una escopeta de feria.
Todo es criticar, como es gratis y fácil.

2
Petterrr

RITO pls nerf flash

6
Tema cerrado

Usuarios habituales