Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

imyehh

#21570 Que está rotísimo lo sabe hasta Ocelote

Peditos

Alguien me puede poner un video de bronze elo que sale un lee sin jungleando y pasan cerca los del otro equipo y hace algo muy noob y acaba muriendo? No recuerdo mucho, solo que me partia el culo xD

ivi14

El feral flare esta roto y en otras noticias de actualidad Franco ha muerto

kowboykenny

Alex Ich: The Jukemaster

1 respuesta
RTeks

#21574 No me gusta este video, de jukemaster tiene poco.

11 1 respuesta
kowboykenny

#21575 Ahora llamo a Gmb para decírselo.

1
MavenBack

he flashed oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3
avisneox

No es exactamente una imagen o un video, pero me ha hecho mucha gracia:

http://gambit-gaming.com/en/article/321

cocazo

Korean Challenger Riven montage

2 1 respuesta
Hynan
3 1 respuesta
SuGaRaY

Estoy intentando encontrar un vídeo mítico donde Ocelote hace un play bastante bueno (ni me acuerdo) y en vez de ponerse eufórico como hace siempre solo suelta "I'm good eh?" tal cual sin inmutarse xDD

Alguno lo recordáis?

1 respuesta
Kenryu

#21580 JAJAJAJAJAJA. Es buenísimo. WTF dude?! I just lost challenger!. And what?! I instant get the challenger series!! x)

GG Rito

#21581 ¿Ocelote? No, no recuerdo a nadie con ese nombre, ¿Quien era? :P

1
B

#21579 Te inserto:

Bastante bueno el tio

1
Discharge

Korea, tocando proplayers con los Chocapic desde 1998

JL-3
4
Slopestyle
5 1 respuesta
kowboykenny

#21586 xDDDDDDDD Que bueno los de Coast gritando TSM con el publico. Eso me lo perdí.

cocazo

El amigo RFLegendary en acción.

8 1 respuesta
Grastor

#21588 "she is too tanky"

_-Dereuda-_

Feels

23
B

:ninjaedit:

El support, ese gran incomprendido

Slopestyle

6 1 respuesta
B
7 2 respuestas
Erpotro
11
Hynan

#21593 me parece demasiado forzado . Quiero saber la puta canción del final , es The Office en 8 bits D:

1
Riip

#21593 en el 0:30

Hynan
5
Beckem88

Me parece mentira que aún nadie haya comentado a #21592 . ¿Esa skin es de verdad o es un fanmade? Porque si es de Rito es un sold como una casa

1 1 respuesta
GeGe

#21598 Fanmade, aca esta el post de reddit http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/22ljzd/archlight_thresh/

chestterzgz

ojalá RIOT saque esa Skin , es fabulosa madre mia , la mejor skin que he visto en todo el LOL , lo dice un tio que lleva más de 300 partidas con Thresh

Tema cerrado