Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

l31m

#22588 Entiendo que te refieres a mortales y estas obviando al dios Faker

1 respuesta
I

#22591 Dice mid eu, no de todo el mundo.

#22593 jajaja es normal

1 respuesta
l31m

#22592 es verdad dice de EU, será que la palabra mid la relaciono con Faker directamente y a partir de ahí y dejado de leer xD

Marjoram

El mejor combo xd

https://www.youtube.com/watch?v=r2TJEjoo16w

1 2 respuestas
FraaaN

#22594

como se puede llegar a aburrir tanto la gente para hacer videos así? xD

seris

#22594

La gente no sabe que inventar ya xD

B
1
Kelem
1 respuesta
Eustakiooo

#22598 Pues bastante pésimo para ser Faker, es todo "normal" de alguien que tenga sus partidas con kata, incluso algunas decisiones mal tomadas y muchos fails.
Vuelvo y repito para ser Faker, y un "Highlight"

1 respuesta
Kelem

#22599 si, la verdad esque no es el faker que normalmente vemos por eso lo he puesto aquí.

1
Seduction

Y a tomar por culo chat,ya.

10 1 respuesta
afhn

#22601 Todos spameando; - Report bot - Stop feed - I'm AFK, y que no falte el "I'm lagging" para cuando haces una jugada malísima y te matan.

1
FraaaN
B

https://www.youtube.com/watch?v=-RP-Dxw81dc

O.o

4 3 respuestas
_-Dereuda-_

#22604 Te lo inserto porque es brutal imho, el juego mental que hace xD

20 4 respuestas
GeGe

#22605 LOL

Kelem

#22604 que basto

rentoN1

#22605 madre mia increible

F

#22604 #22605 acabo de manchar la pantalla thx

emir

tras #22605 me he quedado

4
ArKan0iD

que costaba flashear hacia la fuente/derecha, que es mas logico? xD

pero impresionante, la verdad

3 1 respuesta
marveen

Can't handle all these feels. 750/750

4 1 respuesta
Kenryu

#22612 Ya pensaba que no habían puesto lo de:

Aphromoo: Who is your favorite support?
Link: Madlife, madlife, madlife.
Doublelift: I'm done here. It's weird. No, it's, it's you babe, it's you.

:qq: :qq: :qq:

Kelem

#22611 lo inverosímil sería flashear hacia la izquierda, a veces lo lógico puede ser la muerte.

2 respuestas
Thingol

#22614 Se suele llevar la acción pensada, si veo lanza me flasheo hacía aquí. Lo que pasa que aquí tenía trampa. Pero de ese vídeo seguro que tiene otro en el que la lanza se va a Cuenca porque el flash fue al revés.
Como cuando quedas de manco por intentar predecir un salto , pero si sale quedas de pro. Cosas del lolete

2 2 respuestas
ArKan0iD

#22614 viendo que una lanza va a la izquierda, ciertamente lo inverosímil seria flashear a la izquierda, porque es suicidarse xD

pero son actos reflejos, a todos nos ha pasado.

_-Dereuda-_

#22615 Qué razón tienes colega... Cuando voy Thresh soy un tryhard de cuidado y quedo como un paco muchas veces, con Qs a Cuenca, pero alguna vez me ha salido la de pillar la E de Ezreal o a Vi / Lucian haciendo el dash y entonces te comen la polla y vas de Madlife. Qué dura es la vida del tryharder.

7 2 respuestas
Kelem

#22615 está claro, eso es echar la lotería como lo que hizo faker con akali, no me acuerdo que video era.

RataElctrika

#22617 Me has sacado una sonrisa con tu post. Me quito el craneo.

1
F

#22617 con thresh soy tu homólogo. No hay cosa que más me fastidie que tirar un hook al hueco persiguiendo a un tipo y que el mamonazo siga corriendo en la misma dirección, se me queda una cara de tonto que pa que

2
Tema cerrado