Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Garuke

#24270 Se parece a una antigua compañera mia polaca, hasta las mismas tetas, melafo

cocazo

YoungGooby - D1 ADC Montage #2 Buenas plays y buena musica = buen video

7 1 respuesta
azteca

#24270 vaya berzas

S

#24272 Eso de buena música nose yo que decirte.

17
zazgan

Quadra de rekkles jugando con toyz

4v5

1 respuesta
Vashealer

#24275 no tie na de especial

pd : no-hater

4
Eustakiooo
4 1 respuesta
genarm

#24277 En el minuto dos como o por que se va para la izquierda? que cojones hace? nice hax btw.

1 respuesta
RTeks

#24278 Le empuja la e de syndra que le da justo con un lateral del cono de efecto de la skill, por eso sale despedido hacia un lado.

1 respuesta
kingsora

1
genarm

#24279 Pero si no le da Que falso xd

1 respuesta
Kaoticbcn

#24281 Fue del susto

raser
1 1 respuesta
ExiLO-N

#24283 Madre mia yo lo llamaria pentas de vayne en bronce por que los del equipo enemigo no pueden ser peores xDDD La vayne del ultimo se pega con la otra vayne y la otra no la empuja hasta que no esta lejos de la pared para no stunearla xD

2 1 respuesta
ivi14

#24284 No la stunea por respeto entre ellas

mkscropion

yo creo k no son ni level 30, fallan todos los skillshot

Slopestyle

esto se merece estar aqui para los que no han visto las relegations de esta noche

y un remember para el que no sepa quien es Bunnyfufu (old but gold)

10 2 respuestas
Attila

#24287 Lo mejor de todo es la cara de dl xDDD

1 respuesta
RTeks

#24287 voy a por unos pañuelitos brb

Darknesson

Impresiones de Toyz sobre el estado de Fnatic para los worlds y como ve los enfrentamientos que tienen en fase de grupos.

P.D: Tiene un buen nivel de ingles. Se nota que le falta fluidez ya que tiene muchos cortes, pero se le entiende.

Petterrr


iomegakek

#24288

7
PuNTo

hahaha quien me traduce lo que dice antes de flashear?

Parece que suelta en plan, np tengo flash .. y se queda :o

zaskkk

Ahora que han tocado a Cassio me ha dado por volver a ver el vídeo de la mejor cassio que he visto nunca xD Es muy viejo, pero por si alguien no lo ha visto.

B

Dices de la mejor y el vídeo no es de Ocelote.

Menudo bait, 0/10

27
dreik94
1
GeGe
2 respuestas
Seduction

4
Cupi

#24297 me he partido el culo con el jueguecillo... buenisimo!!

Han hecho bastantes vídeos en el sitio ese. Aquí otro:

1 respuesta
Riip

#24299 me he enamorado de esa jinx

2 1 respuesta
Tema cerrado