Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

s3niK

#24780 Al poner tu localidad EU_GB te pone textos en ingles, si pones EU_ES te pone textos en castellano, y luego voces en koreano.

Tu que querías, menus en ingles, textos en castellano y voces en coreano no..xD

Por que eso creo que no se puede los textos, y los audios se compilan todos unidos.

1 respuesta
TcKay

#24775 Joder, funciona de lujo, me pondré las voces coreanas un tiempo a ver si me motivo y salgo de oro.
Gracias por el link.

s3niK

A mi ahora me da error al entrar en partida.. y no me dice que error es.. ¬¬

genarm

#24781 Las voces del lol en coreano son solo las de los champs o todas?

La ultima vez que lo puse solo se ponían las voces de champs las rachas no te las ponía en koreano.

1 respuesta
TcKay

#24784 Lo he estado usando hace un rato y eran todas.

1 respuesta
genarm

#24785 pos a mi me suena welcome to the.... y lo de 30 seconds to minion.... en ingles

Tuprima21


le esta tocando una teta?

2 respuestas
Garuke

#24787 no

genarm

#24787 Las mujeres que puedas conocer donde tienen las tetas?

3 1 respuesta
Tuprima21

#24789 hombre pues a esa edad si que las pueden tener por ahí :P

edit: revisando la foto, diría que le sostiene un pecho por debajo con la mano derecha, fijense

2 respuestas
MaPaCHe
3 1 respuesta
lardos

#24790 estas ciego o enfermo defiendase lo mejor que pueda xD

1 2 respuestas
B

#24792 Será cosa de la edad, igual en 4 o 5 años cuando cumpla la mayoría de edad se de cuenta de lo tonto que era.

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#24791 0% de gracia... :/

Me rio mas viendo a un mono con una ballesta

1 respuesta
polcomment

#24790 Estas mal eh :P

1 respuesta
MaPaCHe

#24795 Es que un mono con ballesta (y pañales) > ALL

1
Tuprima21

#24796 al borde de la locura

saopaulo

#24775 cómo te esta funcionando? Te ha saltado algún bug o algo?

1 respuesta
s3niK

#24799 De momento unas 12..15 partidas y ni un fallo, mire la pagina del programa, y recomiendan cuando haya parche de riot, volver a cargar los audios. Así que de momento, todo perfecto. Aprendiendo Coreano..xD

1
saopaulo

xdddd

21 2 respuestas
Garuke

#24801 Eso si que debe ser frustrante xD

Beckem88

#24801 Lo que no entiendo es como ni reacciona, yo me habría cagado en la puta madre del shaco o algo parecido... pero el tío se queda tan tranquilo xD

1 respuesta
saopaulo

#24803 el tío este tiene varios videos que le pasan cosas así o peores pero es que este me ha hecho mucha gracia xD

Garuke
3 5 respuestas
xXxHarlockxX

#24805 Se autolesiona... Ahora entiendo por que los coreanos son invencibles, han aprendido a base de hostias.

4
Akucin

#24805 Dios, como están las cabezas jajaja

2
B

#24805 Joder como suena xDDDDDD

1
polcomment

#24805 Jajajaja madre mia.

1
X

Se estaba durmiendo y no tenia dinero ni para cafe ni para red bulls.

Tema cerrado