Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

V

#26370 rip in pepperoni

Linkito93

#26370 Pobre Dugio :f5:

PS: Por si no te cayese punish: http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

Espera que has editado el contenido para agregar algo más, GGWP LCS

G

#26370

2
Vashealer

#26370

Eustakiooo

#26370 A parte de que te estás saltando las normas, el video es una mierda.
Es una kill normal, una edición sobrecargada de memes que no pegan y eso de trolleo tiene lo que tiene de antigüedad tu cuenta (registrado hoy y spameando).

2
Paillo

#26366 Prefiero que me ouplayee un bot a que un jubilado me deje apunto de llorar en un ts delante de 10 personas <3.

7 1 respuesta
saopaulo

#26376 14 personas

minired

#26368 ojalá y así podríamos jugar con bots decentes

GeGe

#26367 Dios quiero esa skin espero que la saquen los de Rito es mucho mejor que la de Braum peleador

1 respuesta
AlunaGeorge

#26379 Desde luego, almenos tendran la aprobacion de https://www.facebook.com/pages/Madres-contra-League-of-Legends/568150886609999

iomegakek

Edward too stronk

7 1 respuesta
S

#26381 Lo vi en directo, viejas glorias nunca mueren.

BurningNacho

pues no he visto el video :/
PD.: Si alguien que no ha editado el video lo sube, creo que vale no? XD

Fireternal
10
PuNTo

Solo es curiosidad xD

zaskkk

Puto Narakyle, lo llevo siguiendo un tiempo y es sin duda el mejor Jayce que he visto nunca xd

iomegakek

Pobelter @ Korean soloQ

1
personaje

#26367 Brutales algunos modelos.

2 3 respuestas
Singed
6
Cadalsos

#26388 Joder, que envidia...

Muchísimo talento en ese concurso, de hecho estoy mirando casi todo el foro y cada vez me sorprendo mas xD

El tio del Braum mex merece ganar, solo por el curre, porque hasta carteles de skin y modelos arcade y mafia le ha añadido... xD

Pentakaiser

#26388 Dios como mola el Malphiteeeeee, que es orgasmico xD

1
choper

Pero esto es un concurso "auspiciado" por Rito ?

Quiero decir.. lugo las skins saldrán en el lol ?

hark18
amenazax

#26388 De donde sacáis esos modelos

1 respuesta
GeGe

#26394 De polycount son

1 respuesta
amenazax

#26395 Me metí pero no encontré la sección podrías pasarme el enlace? Por aquí o por privado gracias. Es que me encantan lo que hacen D:

1 respuesta
Cadalsos

#26396 Es de un concurso de diseño que hizo Rito.

http://www.polycount.com/forum/forumdisplay.php?f=88&order=desc

Recalcar que NO son oficiales, son creaciones de fans.

choper

Es bastante vergonzoso desde luego lo que Rito vende a 10, 15, 20 pavos si lo comparas con las skins de aficionados.

El equipo de diseño debe de sentir algo de vergüenza. Debería al menos.

Rayfenx

depende, no se como van los estudios de riot pero los encargados de hacer skin son lo mismo que los que crean los modelos de 0 y los del concurso no hacen ningun campeon de 0, hacerle retoques a un modelo es facil

2 respuestas
kusak

#26399 Y los que hacen reworks a personajes desde 0?

Por ejemplo estaba viendo este de Warwick + skin Fox

Tema cerrado