Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Discharge

#26429 me equivoque de link, tengo una seguida de la otra en la playlist

Ni mire el post xDDD

GeGe

Algunas plays con vayne

3
Rayfenx

poner la vayne de DL en el mismo video que uzi y piglet es para llorar sangre

2
B

Si se ha hecho un buen playa con Vayne no veo por que no se puede poner

3
13 comentarios moderados
Link34

#26447 Si lo ha sido otra cosa es que no te hayas enterado porque empezaste a interesarte por los jugadores el año pasado con el korean hype train

Rayfenx

En la s2 DL best adc world, comprendo

espero que su posicionamiento como mitico frontline o splitpusher siendo adc hayan ayudado a tal hazaña

1 respuesta
ArKan0iD

#26449 entonces estarás de acuerdo en que en ese video sobran otras jugadas como por ejemplo la de Uzi (creo) en el azul contrario, donde se mete a melee contra el equipo contrario (hablando de posicionamiento..) y sobrevive gracias a que su equipo van corriendo a ayudarle, igual que a DL... no?

X cierto, la 4ª jugada con unas mecánicas muy buenas es de DL creo recordar..pero imagino que no és valida por ser el.

1 1 respuesta
Felicidad

A ver dejadlo ya, es un random hateando a DL, nada nuevo.

12
Petterrr

Imágenes y vídeos LOL del LoL

Ojala saquen algun dia a Dicon de la nevera de Disney y monte una semana nazi que ya cansa meterse en el hilo esperando algo interesante y solo se ven discusiones estupidas y de vez en cuando algo relacionado con el hilo

5 3 respuestas
Slopestyle

el hate a DL sobrepasa ya lo racional...

una de las mejores Vaynes que se han visto en competitivo en la historia del lol

Rayfenx

#26450 la 4º jugada buenas mecanicas? de nami, no? porque esa play lo unico que tuvo que hacer fue flash E y kitear una vi, teniendo red y botrk, super play de dl, el support que le corto la ulti a yasuo, le salvo de morir 3 veces antes de morir no hizo nada.

me estas comparando una tf donde uzi entra flanqueando, que solo le hacen el peel cuando tiene 2 encima a una tf donde desde el comienzo DL esta detras de todos y le hacen peel 4 jugadores?

ok

Fowl_Vortex

#26452 Imagenes y videos de Reddit del LoL

Fix'd that for you

1 1 respuesta
Singed

#26452 eh eh, sólo hace falta que Yaya no avise y pegue golpes de remo.

#26455 en un principio muy primigenio cuando hice el hilo no salía todo de Reddit, habían más webs con dibujitos y cosas que molaban... pero ahora, si no sale en Reddit parece que no mola.

Link34

Sigue siendo mejor que la época de helohell.net

slakk

Discusiones tontas sobre vídeos, golpe de remo
10 post seguidos sin una mísera imagen, golpe de remo

Ya lo pone arriba
********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

5
iomegakek

#26452 ahora un h8r diría: las dos sombras estaban ahí, no es tan difícil braw braw braw

PD: forgive me cartman pls

Slopestyle

muchisimo nivel de Plays

8 3 respuestas
Tema cerrado