Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

DrDr3

#26940 Relaja la raja...es una jugada del monton con mancadas como hariamos todos y cada uno de aquí a cual mas a cual menos, this is MV you know? pero esta posteado en la zona de videos no de videos de usuarios de media vida por eso se le modera y grabate antes de "gravarte", venga un saludo tiu!

4
RTeks

#26937 Lo moderan porque para poner sus videos tiene otro post, no por ninguna paranoia tuya.

1 respuesta
T

#26942 entonces si yo le pongo el video no tienen derecho de cerrarme el post no? ya que el video no es mio ni lo ha subido el

pd: paso de contestar mas ni nada por que alfinal me va a caer un ban y paso, vosotros teneis la razon!

#26944 la triple del zed .

UnLiMiTeD

Pasada de video, y lo de Yasuo minuto 7:20... mother of god.

45 3 respuestas
_-Dereuda-_

#26944 Pedazo edición, omfg. Si hiciesen un vídeo de 2 horas así me lo vería.

rentoN1

#26944 guapísimo

Leagrove
7 1 respuesta
Riip

#26947 lo tienes en la página anterior

DemoNn

What
the
fuck

1
GeGe

#26944 Impresionante edicion

DonDemencia
7
Detweiler

Para ponerse en forma con el lol

7 1 respuesta
B

#26952 asi está Krepo de fuerte

Ozonoo4

Podrias hacer la tabla en una partida (menos lo de teemo quizas).

Singed
3 1 respuesta
Discharge

#26955 momento link xD

Rayfenx

lo de link es dios 10/10

overzeta

si que van retrasados en asia con los parches DAT DG :qq:

3 respuestas
Singed

#26958 ojo a la pasión de los strayas, eso lo oyes de Rivington o de Quickshot y les da algo.

1
Spank

#26958 Lo mejor es que Leblenk ni la usa xD

B

#26958 Pero si Leblanc no usa la dfg lol

xKingx

la usa, pero muy al principio

Edit: Completamente cierto, mire el lado que no era gl :D La usa Ahri

Detad

Si te fijas en el timing de los objetos, la usa Ahri, no LeBlanc

blowwww
18
lluisete

Ni que la tenaza fuera core build en Fizz...

S

Hombre, core nose, pero todo cristo se lo hacia despues de hacerse el Sheen.

jesusml

:f5: :f5:

Erpotro
1
YaZzMaN

5 1 respuesta
S

Ahora me da grimilla verle.

Tema cerrado