Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Krosita

Y ahi sigue en diamante 5 xd

_-Dereuda-_

Qué risotada me ha sacado la última, y mira que es difícil que me hagan gracia de verdad estas cosas xDDDD

afhn

Ese tio es muy top, me recuerda a los vídeos de rogues del wow de la bc-wotlk xd. Buenísimo los jokes.

B

El mejor ADC del mundo

4
Link34

#27808 Wow como ha jugado con la copia

minired

Es que aun mirándolo hay cosas que no se como las hace wtf

GeGe

Muy buen manejo de shaco, algunas cosas no se como las hace jaja

Trigson

Next level...

l31m

Al parecer según he podido apreciar en el vídeo de shaco, es que el cabron se tira Q y luego ulti, por eso parece que shaco que ves, es el real xD

Donde mejor lo he podido ver es en el de lucian 1:50

1 respuesta
overzeta

#27819 es al revés ulti + Q instantánea para que nose note las 2 habilidades sueltan humo casi igual

1 respuesta
l31m

#27820 Yo diría que no. Por muy rápida que hagas la Q, el casteo del ulti del shaco se debería ver aunque sea medio segundo. Si te fijas en la jugada del Lucian, la animación es inexistente.

1 respuesta
Rayfenx

Es Q+R, en la parte de Riven, sobre el minuto 2:00 podeis ver 2 sombras una hacia la espalda de riven y la segunda tirando la R, Aunque desconozco si esto lo hace entre el arbusto y riven para cuando salga la R el aparezca en el arbusto, o simplemente, si metes Q+R no sales de invisible, pero me parece muy raro

1 respuesta
B

#27822 Si metes Q+R y haces que el clon le ataque pero tú no, parece que te hayas tirado la Q y le estés atacando. Tras ver hacerlo a pinkward lo he hecho un montón de veces en aram y funciona perfectamente

#27821 La R tiene una animación de casteo, si lo hiciera primero el otro se daría cuenta

2 respuestas
Ozonoo4

#27823 es decir, tienes que hacer Q sobre el enemigo para que al hacer R, el clon aparezca lo mas cerca posible para atacar, no? pero lo mas importante, no pierdes la invis haciendo Q+R?

Joder, 5 años y aun sigo aprendiendo cosas nuevas.

1 respuesta
minired

que yo sepa al hacer q+r pierdes invi no?

1 respuesta
Aldarion_21

Pierdes invi pero creo que lo hace mientras está en el bush por lo que parece que el que sale del bush es el saco verdadero cuando es la copia. En la última de Riven simplemente se queda lejos sin que pueda tener visión de los dos y manda la copia hacer facecheck.

El control que tienes es increíble a veces es prácticamente imposible adivinar cual es el verdadero en el video como para hacerlo ingame xD.

1 respuesta
B

#27824 #27825 #27826

NO pierdes invi al hacer Q+R. Pese a que ya lo había hecho me habéis hecho dudar pero acabo de comprobarlo en una personalizada, he subido a nivel 6, he tirado Q y luego R tranquilamente en base y seguía invisible mientras mi clon evidentemente no.

4
l31m

#27823 Precisamente a eso es a lo que me refería. Si el orden fuera R+Q como dicen por ahí arriba, la animación del ulti se debería ver.

afhn

No se rompe la invisibilidad al castear R después de Q, la cosa es que, mete la Q en sitios randoms pero justo en el momento de usar la Q castea la R, sin perder Invi. Probarlo en custom anda.

Eustakiooo

Q+R no quita invis, con la animación de la R en un momento haces dodge (como el ulti de zed en el video, o timeando el ulti de karthus), y con la R se pueden saltar muros (al menos con el mapa antiguo, desde el rework no lo he probado)
De toa la puta bida tete

fluctuoso

Lo que hace es Q y cuando esta invi tira R, por eso despista y como habéis dicho antes parece que sale de invi dando un aa o algo así. A este tio lo tengo muy estudiado y desde que humilló a boxbox mas todavía. Me conquistó

1
Sekenn

el mejor video de lol creado

2
Petterrr

Osom

7 3 respuestas
Aldarion_21

#27833 El toy ruler es gg wp take my money and my life.

4
Afling

#27833 Ezo son bocetos de un chaval chaval español y los mas votados les hace el splash art modo rito, ese ti@ 10/10

JL-3

Melofo al Azir Toy Ruler

B

Toy Soldier Azir

2
xuse92
2
Vashealer

#27833 joder son muy buenos algunos

FiletonG
3 1 respuesta
Tema cerrado