Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Afling

#28110 Se lo firme hace media hora a Andarion a ver cuando lo ve...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

#28112 Para los vídeos de los usuarios tenemos este hilo

2 1 respuesta
Kilra

#28113 Thank u m8

patufet

mas viejo que internet y puesto en este post hace mil años, pero vale la pena xd

10 1 respuesta
xBoSS

#28115 te corrijo "pero da pena" así mejor.

Aldarion_21

#28111 #28110 Ya lo vi, me parece una pasada, gg wp. Solo alguien como él tendría un vídeo así y lo postearia gente como vosotros. Lo hacéis más grande.

pillow3
8 1 respuesta
B

#28118 No me pongas estas cosas que me entran ganas de tryhardear en soloq joder :qq:

1
minired

#28110 tonterías del mismo tonto de siempre (y no va por ti Gui XD=

1 respuesta
domi8410

El video de Coolife es super gracioso, elaborado y con curro detras. Me encanta el canal de ese chaval. Si me lees, eres el mejor, nunca cambies yaki.

1 1 respuesta
Zatronco

#28121 Dime que he caido en un bait xD

1
Gui9417

#28120 tt, no veo razon para aclarar que no va sobre mi eso

UnleasheD

https://www.youtube.com/watch?list=PLYm3Cgu2LNjQPfgMjnXVUu6KWKtrRT-rC&t=1520&v=vXhyw5TaNX0

Faker usando a Ekko por primera vez en un programa loco coreano y con subtítulos en inglés.

No lo inserto porque asi puedo poner el minuto.

1 1 respuesta
B

#28124 Con todo el respeto pero vaya truñaco de vídeo (solo he visto los 3 primeros min a partir de donde has puesto), cualquiera tiene plays más interesante que una ashe tire flecha y entre o con una sejuani gankeandole...

1 respuesta
UnleasheD

#28125 Está claro, lo pongo por lo curioso, no por los plays.

Aun así hay un juke bueno, pero es que ni tengo puta idea de jugar a Ekko asi que no se.

Obviamente no rd ni siquiera una lección de como jugar a Ekko, es más bien como lo ve el y que conclusiones saca.

pillow3

Yo lo vi esta tarde, como molan los programas estos de lol en kr

elsabio

yo lo que flipo es que se propongan hacer una penta y se hagan dos XDDD putos asiaticos. Como si fuera tan facil.

1 1 respuesta
cocazo

#28128 cuando vas 20/1 y tus compañeros te dejan las kills.... tmpc lo veo muy dificil xD
Seguramente era una normal, porq estaban jugando los 5 en premade sin tag de team

iSecOne

3
_-Dereuda-_

http://gfycat.com/QuickPassionateGalapagostortoise
Precioso.

7 1 respuesta
jesusml
1 respuesta
iSecOne

#28132 Esto no es repetido?

Akucin
2 respuestas
Posie

#28134 Pa lo que san quedao los 2 xD

1 respuesta
Aldarion_21

#28135 Pa ganar dinero viviendo con un colega mientras juegas de risas...no ta mal para pasar un par de años xD

5 1 respuesta
Ozonoo4

#28134 Aranide pls :psyduck:

saopaulo

bueno no se como coño se inserta ese webm a chuparla

5 3 respuestas
Chaktet

#28138 OMFG

Aldarion_21

#28138 No hay reacción del chat, PORQUE???????

Tema cerrado