Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

Lo que le faltaba a Tristana, que le pongan la Q de twitch

2
Vashealer
Beckem88

¿Habemus salsa?

http://dyrus.tumblr.com/post/129122671261/i-cant-hold-all-this-stress-i-cant-wait-to-do

JL-3
2
B

#29273 Yo creo que mas epica fue la cara de ryu XD

Lecherito
Vashealer
2
Damnedlove
3 1 respuesta
iomegakek

#29288 puto Faker joder, menudo play con Zed xDD

zaskkk

Es viejo, pero siempre me ha encantado ese vídeo.

3
Vashealer

más videos viejos, feels

1
Damnedlove

Sip, es viejo pero mola un monton, lo subi porque la musica le pega muchisimo al video tambien ^^

raser

Lo que dicen que es Gosu va en serio?

2 respuestas
Kaziqeh

#29293 El año pasado había un video IGUALITO a este, del mismo tio y esa tia mirando el movil, imagino que es Gosu, si te pones a indagar en las fotos del año pasado creo que le pillaron en una foto que subio ella y subió Lemon, en la que salia comiendo en el mismo sitio y la misma comida y salia esta chica. Pero bueno, que ya se sabía desde el año pasado xd

1 respuesta
KIIM

¿Me estais diciendo que gosu es esa jaquita? Rly?

B

#29293 #29294 no es gosu, es un trolleo

ChaRliFuM

Is Gosu a grill? Kappa

domi8410

Gente cayendo en baiteitos de grill Gosu en septiembre de 2015.

4
chestterzgz

Yo siempre he pensado que Gosu es Doublelift y por que no? Es un maquina con Vayne , en general con los ADC , hace plays que flipas , si buscas su perfil en la leaguepedia esa sale que es "reserva" de CLG (o lo fue) , para mi no sería tan descabellado por parte de Doublelift.

1 respuesta
Dase

#29299 Claro, y este 1v1 de DL vs gosu, lo hace el mismo DL con 2 teclados y 2 ratones.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Y viendo los streams de gosu ves que es otra persona (salvo que sea un papelón) por cómo reacciona a las cosas, los trolleos que hace por el chat, etc. Además me suena haberle leído más de una vez que viaja a Canadá (y pone tips para el lag de allá o no sé qué).

chestterzgz

#29300 Para despistar colega , si se había rumoreado tanto que es él , fue tan fácil como pedirle a un colega que se meta en su cuenta de Gosu y así trollear a la comunidad , piénsalo.

1 respuesta
B

¿Me estais diciendo que gosu en realidad es Doublelift y el actual doublelift es una tia?

1
T-Ba6

Pues vista la vayne de uno y del otro en cada stream creo que la juegan de una manera bastante distinta, cada uno a su estilo

Dase

#29302 Porque es la unica vez que se han enfrentado entre ellos, no se han visto jamas en soloQ.

Ej:

De verdad...No

1 respuesta
chestterzgz

#29305 Puede ser lo mismo que he dicho antes.. aun no lo descarto , o por lo menos que sea la jeva que tiene al lado.

laZAr0

Es la tía que tiene al lado, no le deis más vueltas.

Joniken

dicen las malas lenguas que Gosu es Patxi.

1 respuesta
Ozonoo4

Gosu no existe, son los padres.

FraaaN
6
Tema cerrado

Usuarios habituales