Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Vashealer

No mistakes. Just happy little accidents.

febiven play : http://oddshot.tv/shot/fabiantje-201511071154371

EU PRIDE

Entrevista a DOPA, aún no está subtitulada, en breves la pondrán, en spoiler están algunas q&a

spoiler

18 1 respuesta
DonDemencia
6
W

#29881 si sacan esta skin se cae el server. Ojalá.

cocazo
20 3 respuestas
Eustakiooo

#29884 la música es dios

Mandarinas

#29884 joder xddddddddddddddd

Kyon097

#29884 como me mori y la musica ! XDDD

DivinaPapaya

Yo ya no llego, pero creo en vosotros.

6
B

En la última play no se como no le quemaba el botón del flash, yo lo habría tirado a la primera de cambios para salir por patas, pero el tío sabe que no muere y que dodgea.

3 respuestas
sikkkk

#29889 Para que vamos a hacer focus a una vayne 13/1.. xD

1 respuesta
B

#29890 Coño es verdad. Olvidé que hablaba de NA :psyduck:

Joniken

#29889 Es lo que tiene ser Gosu y ser bueno.

MsiveNNd

#29889 Pensaba que era bueno con Tristana hasta que he visto ese puto vídeo.

Rayfenx

es lo que tiene jugar en en un elo mas bajo de su nivel real, que destroza en todas las partidas

boxbox2.0

Singed
1
Muitos
3 2 respuestas
Kelem

#29896 vaya dos, madre de dios que compenetración xD

KojOnudO

#29896 ñam ñam ñam ñam

1
ChaRliFuM

La línea del asco

B

Joder con Fixer

Rayfenx

tahm se la ha sacado bastisimo, independientemetne de si el personaje esta roto o no, haciendolo en el momento exacto casi todo, si os fijais se metio shield practicamente a menos de 100 de hp seguramente

Link34

A la espera de que se abra el hilo lo voy poniendo por aquí, teniendo en cuenta que hará mas de un año que no juego este rebalanceo general me encanta, y no soy un fan de los ADC pero esos cambios para que sean distintos y no todos metralletas me ha entrado ganas de jugarlos

2 1 respuesta
BetterFaster
1
chestterzgz

#29902 cuándo lo ponen?

1 respuesta
B

#29904 Mañana a las 3 de la tarde hora española

Vashealer

nerf sapo

4
Movement
12
Hydroxy20

Perdonad que venga cortar el rollo...xd , hay algún foro en el que se posteen vídeos propios? busco opiniones de algunas "creaciones".

Un saludo y gracias!

1 respuesta
joRdii16

#29908 http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

y aunque te sonará quisquilloso, foro es mediavida, luego un hilo es lo que estás buscando!! jajaj

1 1 respuesta
Hydroxy20

#29909 LeL cierto...gracias por el aporte y por el "hilo" XD

1
Tema cerrado