El imberbe Kashtelan abandona Giants

ratedx

Traducción

Hola chicos, no he estado en redes sociales porque necesitaba un descanso después de la pérdida de la EU Masters. Ahora quiero poneros al día sobre mis planes futuros.
Hace un año, tomé la decisión de no ir a la escuela de economía de Varsovia (uni) para jugar a tiempo completo y darme un año para intentar llegar a la LCS y también hacer lo que me gusta, al menos durante algún tiempo. Aunque fue el mejor año de toda mi vida y maduré, me abrí a la gente y obviamente mejoré como jugador y como compañero de equipo, no logré mi objetivo. No veo un mundo en el que pueda hacer una prueba de LCS, a pesar de que después de la final de LVP realmente creía que era capaz de lograrlo.
Por lo tanto (empiezan hoy) estoy tomando diariamente estudios de matemáticas que, después de 5 años, me garantizan un futuro brillante. Aunque de ninguna manera es el final para mí como jugador. Por el momento, al menos hasta enero estaré jugando torneos polacos con Pompa Team (Konektiv, Inspired, Puki, Mystiques). Aunque será muy absorbente para mí seguir siendo un buen jugador y aprobar los estudios, estoy más que dispuesto a trabajar duro todos los días porque es muy importante para mí tener una opción sobre lo que voy a hacer con mi vida, en enero, cuando la mayoría de las grandes ligas empiezan. Y oye, nunca querría renunciar por completo a una cosa en la que trabajé duro durante tanto tiempo.
Eso obviamente significa (mi contrato terminó ayer) que ya no soy (al menos legalmente) parte de los gigantes y que no voy a jugar la Copa Ibérica con ellos. A pesar de un final triste, logramos mucho más de lo que esperábamos una vez que se formó esta lista, así que aunque no cumplí con mi objetivo personal, que era convertirme en midlaner de nivel LCS, no puedo decir que estoy decepcionado. También estoy muy agradecido a los jugadores, al entrenador, al personal, a los directivos y a la propia organización por este año, ya que nos hemos enfrentado a muchos problemas, pero los hemos superado y hemos llegado a la final. También asistiré a la mesa de analistas, al menos durante unos días, durante los play-ins en la emisión de los Worlds en polaco (que también serán emitidos en la TV! :)). Esta será una experiencia totalmente nueva para mí y estoy deseando que llegue.

RPV

Espero que sigáis apoyándome como lo hicisteis en el pasado :-) Os quiero a todos.

Moonkai
MoonKai

xD, buena traducción Moonkai

E

Por lo tanto (empiezan hoy) estoy tomando diariamente estudios de matemáticas que, después de 5 años, me garantizan un futuro brillante

WTF?

2 respuestas
Galaik

#3 Google translator.

En realidad dice que esos estudios que cuando acabe los estudios matemáticos (dentro de 5 años) le garantizaran un buen futuro.

Vamos, que no quiere echar su vida a perder por el lol.

1 respuesta
B

Por que no estudia un ciclo superior?

2 respuestas
ColdZimeh

#5 de economía???

Galaik

#5 este acabará compartiendo habitación en uk con Youssef y Vladimir.

MoonKai

#3 yo entiendo qué quiere decir eh. Tampoco quiero cambiar las expresiones del tío. Simplemente empieza ese día el curso y que dura 5 años y opciones laborales

#4 deepl

B

Una pena, supongo que no va a poder vivir toda su vida de ser jugador de SLO y quiera buscarse algo más estable, sin abandonar su hobbie. Es normal y se entiende. Ahora mismo entrar en la LCS, y más via SLO, es una odisea.

Tal vez encuentre hueco en Polonia y se quede allí, o le fichen para Turquía. Que allí hay Money, money

1 respuesta
ratedx

#9 Y ademas que van tener franquicias en 2019 es un caramelito

1 respuesta
B

#10 Espero que haya sangre nueva y demás. Ya empiezo a estar cansado de que esto sea como la liga italiana de futbol, donde jugadores han pasado de un equipo a otro sin pena ni gloria

1 respuesta
ratedx

#11 Las franquicias deberian ser obligatorias en regiones wildcard , por que eso te asegura estabilidad para hacer crecer la región

Usuarios habituales