Imposible instalar de ninguna forma. Help

sereN

Bueno chavales , lo primero un saludo no visito este foro pero ultimamente lo que me esta pasando con el lol es de risa, lo primero bajo el instalador de la web muy bonito y muy chuli cuando le doy al instalador me da un error sin sentido de Pando media booster (imposible de bajar para mi) ni instalando pando ni leches

, bueno lo deje y opte por bajarme un cliente ya completo y solo actualizarlo y tal bueno lo instalo, me sale un icono en el el lol algo raro.

Paso del icono y le doy a actualizar , me sale el tipico error de internet explorer con el default-es default-en, le intercambio el nombre y parece que ya no salta tanto, empieza a descargar el programa las actualizaciones yo casi no me lo podia creer y despues de casi un 1,6 GB me dice
ERROR EN EL LAUCHER QUE REINICIE (lo hago y nada lo mismo), estoy desesperado he pasado ccleaner , borrado registros de regedit y no doy con la teclan.

PD : Perdon por las faltas de ortografia y por el tochaco.
PD2: Si alguien paso por esto y sabe alguna forma de solucionarlo porfavor no dudes en ponerlo.

D4rKiTo

Bue, a mí me dejo de ir ayer. Lo borré, lo reinstalé y ahora se queda en 0% actualizando. Viva la informática xD.

Edito: Ya me va.

¿Has usado este instalador? http://l3cdn.riotgames.com/Installer/EU_Installer/LeagueofLegends.exe

Porque hace poco lo cambiaron y si usas la versión vieja no actualiza xD.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • sereN

Tags