Incarnation Baneado

RubaPowa

#29 Los "pringadetes" dudo que lleguen al nivel de flame y ddos que llego este tío.

Dase

#28 ? Siendo gold 2, yo gano solito en bronze 5, no te quiero decir lo que puede hacer el top 1. Saintvicious ya enseñó hace tiempo cuando le hackearon lo que podia hacer un top elo vs los bots del inframundo.

B

wickd se hizo un 40-1 con su smurfs con 4 o 5 top laners champs (los mejores de ese entonces) y subio a 2k1 o 2k2 en 3 dias, y yo e subido cuentas a oro creo q 4 o 5 y una estaba en 700 de elo, y conozco gente q no es ni challenger y sube cuentas a diamante, no veo ningun misterio si vicias y eres bueno subes a platino rapido como poco, el truco es especializarse en una posicion y no jugar personajes de mierda y cada dia 1 rol

1 respuesta
Knelo

YO vi como subia la smurf SV en korea y hacia lo que le salia la polla por el mapa, cuando y como quiere, ruseaba 99% al min 20.

Esta gente esta a otro nivel, para ellos no existe el elo hell xd

UrkoZzZ

Ahora le toca a Froggen hue

5
Chico_Zombye

#29 Solo tengo un colega que es flamer y esta permabaneado también, simplemente ya era hora de que fuesen dándoles puerta, porque me consta que te dan mil y un avisos.

1
RoDRa

#29 no, todo lo contrario, a este le han dado más oportunidades que a la mayoría. Lo que pasa es que los banes a los pros llaman más la atención, pero éste es solo un ban más de los miles que hay

saopaulo

Espero que con la racha que llevo cuando llegue a challenger no se piensen que soy él. huehuehue

2
z4eR

Muy buen player con mucho skill, pero un rager de cuidado y muy toxico, en el stream no para de llorar quejarse y brau brau todo el rato lo cual es pasable pero los ataques de DDOS...

A la hoguera!

legendcr7

#27 Que sea soloq no quita que le toque AlexIch enfrente y le destroce. Si luego tiene teamplay o no no se sabe, pero negar su skill...

2 respuestas
sikkkk

#40 Yo soy el primero en decir que incarnation es dios xd pero decir que es el mejor, es decir mucho.. tendriamos que ver alex ich con ryze por ejemplo

babri

soy el único que no entiendo como hacia DDos sin parar a sus contrincantes sin saber nada él, y así ganar? menuda máquina el tio, un hacker de los buenos...

PD: cada vez que algún player dice DDos me rio...

1 respuesta
SuGaRaY

DDoS? Claramente era Froggen desde su casa cogiendo la cuenta de Incarnation.

3
RubaPowa

#40 Froggen , Alex Ich o cualquier ap mid decente la lía parda en su rol si se ponen a tryhardear.

3 dias viendo su stream y ya os atreveis a decir que es el mejor mid laner de europa.

Como si los personajes que juega pudiesen entrar en el meta competitivo actual, soloQ es un mundo totalmente diferente.

#42 DDos a un carry , fuerzas teamfight 4v5, win.

Y no es tan raro , incluso en el scene español estamos viendo mucho sobre el tema, forzando a los players a tener que tomar precauciones antes de cada partido.

1 2 respuestas
shardas

q chupe

babri

#44 han sacado la aplicación para móvil en la que seleccionas el nick del jugador y tiene un ataque DDos??

2 respuestas
s3niK

gg para riot, el tipo no he oido hablar de el en la vida, pero todo lo que sea limpieza. Pues nada, parece que merecida.
Que ataque ahora por DDos al super mario bros de la ds.

jac321

Y el retrasado de athene por lo visto tambien tiene lo suyo, pero parece que no lo banean.

Spank

Lo que dice #44 tiene una demostración muy sencilla: ForellenLord.

RubaPowa

#46 Google y paciencia.

diabloykiss

pero poned su stream leñe

B

los que decis que no era tan bueno, simplemente no le visteis un solo partido
en la semana esta , en su streaml, se hizo un 23 2, en 28 minutos, en el otro equipo 5 randoms, entre ellos xpeke y flord, y se hizo 9 wins seguidas con fizz, en el elo en el que una partida juegas vs alez ich, otra vs f lord, vamos nada easy
yo solo digo una cosa, alex ich , y ocelote, han empezado a jugar fizz despues de ser owneados o verle ownear a otros pros con el, y los 2, le han copiado la pagina de maestrias de 30 0 0, en el caso de ocelote es 29 1, para que no sea tan cantoso
asi que no digias que si los pros tryhardean que si no, este tio es un subnormal, pero es la polla, alex ich dijo que su mechanical skill era buenisima, que podia ser en eso de los 3 mejores ap mid eu sin duda

1 1 respuesta
RubaPowa

#52 Lastima que un tío tan "vueno" sea tan gilipollas , ya me jodería tener tanta skill y no poder participar en ningún torneo y limitarme al soloQ.

Dudo que se le vuelva a ver el pelo por el stream, es mas con esas limitaciones uno se piensa seriamente si seguir jugando para nada.

2 respuestas
B

#53 ya te digo, a ese tio se lo podrian estar rifando en muchos equipos, la verdad que viendo su stream parece reformado, igual es que esta acojonado, pero vamos yo creo que juega sin teclado xdddd, no escribia nada, pero parecia incluso manso jaja, si jugara asi en equipo seria buen fichaje, pero en verdad seguro tiene un ego brutal, por eso flameaba tanto

se podria ganar la vida con un juego y por ser un capullo ahora nada, yo si fuera el hablaba con riot y no se les decia hacer labores por la comunidad o cualquier cosa, y si siguen sin quitarle el ban, dejaba el juego, no le renta, pero yo he dicho eso, que de soloq nada, este tio tendria sitio en cualquier equipo de tabla baja en la lcs que quiera mejorar, y en cualquiera que entre nuevo
en los 4 primeros no porque estan muy asentados, tanto alex froggen xpeke, y oce porque es el rey midas de sk, pero por skill...

que es eso de pandastico? y lo de vueno por que lo dices no lo pille xd, tengo alguna falta de ortografia sangrante:d?'?

Anbin

#53 Es como el caso del jungler Xj9. Que es el rey del soloQ, pero es tan tóxico y BM que no lo quiere ningún equipo. Sólo TheRainMan, y en 1th de abril.

1 respuesta
legendcr7

#55 XJ9 toxico? Si roza el autismo xDD

2 respuestas
Anbin

#56 Ahora que tiene muchos viewers se calla un poco la boca y no ragea en chat, pero antes era peor que Gosu pepper XD

otro más:

https://twitter.com/VManSeven/status/319233177875017728

1 respuesta
xBoSS

Offtopiqueando un poco sobre XJ9 tanta idolatría, yo un día puse su streaming con sus 2600 o 2900 de Elo y al nota le hacen un 3vs1 en lvl 1 por estar haciendo el gilipollas con las flechitas moviendo la cámara, me pareció más lamentable que ser support en bronze 5 y salir sin wards y quité su stream de Dios del LoL, me fui a ver a xpeke y estuvo más entretenido sin gilipolleces (y yo no soy megafan de xpeke ni mucho menos)

Posie

#46 No puede ser verdad XD

1 respuesta
eimdal

Me parece muy mal la verdad, desde que tiene esta cuenta no rageaba ni hacia nada que pudiese merecer baneo, lo logico habria sido que Riot le perdonara el ban por buena conducta... Y para los que dicen que no era nada del otro mundo, deberian haber visto soloq estos dias, en todas las partidas le baneaban a el sin saber si estaba en el equipo contrario. Alex Ich,F Lord y xPeke le tenian terror xD

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • legendcr7
  • RubaPowa
  • JuGuLaToR
  • pownedmyself
  • UnleasheD
  • xBoSS