Info del Nuevo parche de Jayce

B

Pero si a LB no le han hecho casi nada hombre, os quejais por quejaros. Ha ganado movilidad y listo, seguira siendo blandita como ella sola y convirtiendose casi en "useless" en lategame. A Orianna simplemente le han mejorado el rango en la E, lo cual veo bien, porque Orianna tiene unos rangos que hacen llorar al niño jesus.

forcem

yo no veo el problema a LB simplemente han hecho que sus hechizos funcionen correctamente :/

4
dicon

Teniendo en cuenta que anuncian esto en lunes no me extrañaria ver parche pasado pero quien sabe.

Ya estais llorando por los buffs para variar, leblanc no se podia jugar a partir de cierlo elo, ni manos ni monas, yo la juego de una manera bastante aceptable, en algunas partidas tenia 5,6,7 kills relativamente pronto y si tienes muy controlado al de medio y puedes intentar gankear pero no importa como vayas de bufado, en mid game flojeas un poco mas y en late eres la peste.

Lo de la velocidad de la Q es util para encadenar combos mas rapido porque a veces te tirabas con la W metias una Q y otra y por culpa de los cooldowns globales te pillaban si no lo hacias perfecto.

Lo unico que no entiendo es rebajar el CD de la W, sera ingankeable en medio, si no lo era ya.

A ver si vuelve a aparecer nunu jungler, espero que si, siempre me ha gustado.

Blacksep

#86 Acaso Lb no tiene burst i pega muchisimo ( a no ser que hagas un cagarro de partida) ?

#87 Si , siempre lo ha sido y lo sigue siendo , otra cosa es que este juego vaya por modas y ahora no se use , como ww top , sigue partiendo la pana pero le bajaron dos tonterias y ya no ves ninguno , pues lo mismo .

wizkeezy

Lo que tienen que hacer conn Leblanc es nerfearla, que por muy débil que sea.. mete unas castañas sin sentido ninguno!

1 respuesta
Shandalar

El problema es que, para mejorarla, la han pronunciado todavía más en sus fortalezas pero sigue teniendo los mismos defectos. Es decir, al principio va a ser un horror (más aun) tener una Leblanc enfrente, aparte de ser totalmente ingankeable. Pero al final de la partida va a ser exactamente igual que ahora, y ese es su principal problema, así que no entiendo muy bien la lógica con la que han actuado.

-Leblanc tiene un early brutal, y un late penoso.

-Ok, buffarla aun más en early.

Faradium

#95 Tampoco es eso. Si no mata se queda muy atrás porque no farmea una mierda, y aún así, las castañas se las mete a 1.

Lo que quizás estaría bien es bajarle un poco el daño y darle una skill con AoE.

Chakes

Me encanta que nerfeen las ultis globales, para eso que les quiten el puto rango y que dejen de darle vueltas al tema, que ya sabemos que son muy complicadas y que las odiais.

totespare

Pues a mi me parece un parche de puta madre, me jode por el cd de shen (que ya de por si era alto), pero es un buen parche.

Y creo que algunos no tenéis ni idea de lo que le han hecho a leblanc realmente, porque no entiendo vuestros lloros.

A

El de Shen era alto, si, pero ahora tendrás que pensarlo bien cuando usarlo.

_MoNxO_

Leblanc :qq:

kmikase

lo de Shen y karthus me parece una solucion perfecta, aunque han jodido a base de bien a soraka, ya que su ulti no es k sea espameable y el combo ulti + heal es cuando realmente da una buena supervivencia.

lo de LB no me gusta nada, es uno de los pjs que mas asco me dan y ahora se veran muchos mas. y no le veo sentido porque Ziggs por ejemplo tambien flojea que te cagas en late y no lo tocan y tienes que tener manos para fedearte , en cambio LB de por si se fedea machacando el teclado con la cabeza y haciendo dives a level 6 sin perder ni un tercio de vida con un instant delete.

ExtrmeEx

Le Blanc necesitaba esos cambios, pero eso no quita que lo que hace al final del video esté "superhipermegabrokenquetecagas" teleport, teleport de ulti, vuelvo a pulsar el primero y "salto" el medio mapa que me acabo de saltar... y vuelvo a moverme con la ulti otra vez...

ArcSTAR

Curioso los bufs a Nunu jungla, habrá que echarle un ojo cuando implementen esto =D

A

dios leblanc!

Dieter

Normal un char con nombre frances no deberia tener tal poder.

7
Sphere

Ale, Leblanc must ban xD

Hora de volver a utilizar a Orianna.

1 1 respuesta
Eveyx

Dios la gente que se queja de LB o no la ha jugado a un nivel más o menos competitivo o no tienen ni puta idea xD

Que te compras unas mercury y algo que te de vida y dónde está LB?

Los tipicos que se quejan de que mete mucho son los que les toca vs una LB y se hacen glass cannon xD

eimdal

Yo veo todos los buff bien menos el de Orianna, yo creo que ya estaba bien ahora, pero bueno, no me quejare que es el único mid que se usar algo xD

Shandalar

Por cierto, acabo de fijarme que la skin de Xerath ya está en el juego, aunque no se puede comprar.

Si mal no recuerdo, hace un tiempo que dijeron que trabajaban en un rework de Xerath, ¿No?

Yegdrasiel

Joder que putos exagerados porque a leblanc le pongan algo mas de movilidad.

2
J

#107 Un verdadero "Orianno" nunca la deja de usar...

Balls to you! :qq:

1 respuesta
Nedaim

Contra leblanc te haces negatron de primer objeto y se come los mocos asi de simple, ni early ni mierdas. Ademas farmea fatal, si quieres pushear para coger blue sin que te vean o hacer un gankeo a otra linea ya te puedes olvidar del mana, incluso a veces de la ulti (W+R), para pushear. Ami me parece bueno el buff ahora podras entrar y salir de tf's en late de forma mucho mas segura y hacer algo mas y el de orianna me viene genial porque es un personaje que me encanta y que puede dar mucho juego.

p0stm4n

Gente quejandose de LeBlanc o_O , cuando te la follas con Kassadin o Morgana, elo hell en estado puro.

1 respuesta
Wii

q le hacen a ori?

1 respuesta
S

#115 La vuelven más jugable. Menos CD y más rango con la protección.

Sierrazas

#114 hehe, permabans :D

Aún así, como dicen por ahí te rusheas Negatron y quizás unas Mercs y Leblanc se come los mocos. O si no, goes Sion AP en mid.

1 respuesta
p0stm4n

#117 Tienes también a Cho'gath mid, pero claro no es tan popular, el burst de LeBlanc se queda en nada con su sustain y silence. Además Cho'gath tiene mucho mejor late y pushea la línea para evitar que gankee.

Sphere

#112 Era mi main, pero creo que la aparqué cuando dejé de jugar al LoL durante una buena temporada (alrededor de medio año).

Luego cuando volví retomé a Xerath y... you know... this and that...

dicon

2 1 respuesta