Buenas. Abro este hilo y lo transcribo del post que acabo de hacer en el foro oficial de riot quejándome e informando de una forma de robar cuentas que deben solucionar. No podréis robarla de 0 así que no vayáis corriendo que os conozco porque no lo váis a conseguir.
Copio y pego: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1072685
Buenas tardes. La última semana he sufrido abusos de robos de mi cuenta 5 veces y riot solo se dedicaba a decirme que el fallo era mío, que mejorara mi seguridad y simplemente me mandaban un email para recuperar la cuenta.
El caso es que ayer descubrí cómo me robaban la cuenta todo el rato en menos de 1hora con pass y email nuevo (lo explico más abajo). Hoy riot me volvió a recuperar la cuenta y me encuentro con que esta baneada hasta 2100 y obviamente la culpa no es mía por lo que solicité por soporte que me la arreglen, espero que me hagan caso. Les he explicado el tema al soporte español y ni puto caso, parecían robots con sus contestaciones prefabricadas.
-----FALLO EN LA WEB DEL LOL, CÓMO RECUPERAR UNA CUENTA DE LA CUÁL HAS TENIDO POSESIÓN ALGUNA VEZ SIN SABER LA NUEVA CONTRASEÑA Y/O EMAIL, A VER SI ASÍ ME HACÉIS CASO PORQUE YA VAN MÁS DE 7 DÍAS QUE TENGO ESTOS PROBLEMAS Y NO OS DIGNÁIS A AYUDAR CUANDO ME HE GASTADO MÁS DE 300€ EN RP Y NUNCA HABÍA SIDO BANEADO DESDE LA BETA CON MÁS DE 6000 PARTIDAS A MIS ESPALDAS.
El ladrón roba la cuenta por cualquier método, ya sea enviando un email falso, descubriendo la contraseña porque era fácil o algo por el estilo, esto no lo voy a explicar. Voy a hablar como si vosotros fuérais el ladrón y yo el dueño de la cuenta para entendernos mejor en un caso hipotético.
Información:
Descubrís mi contraseña porque me habéis mandado un email de rp gratis y como un tonto voy y os otorgo los datos de mi cuenta. Os identificáis con ella en la web y me cambiáis el correo y la contraseña. A continuación os deslogueáis de la web y hacéis clic en el enlace de que olvidásteis la contraseña. Os llegará a vuestro correo (porque me lo habéis cambiado a uno vuestro, se supone) un email de riot con un enlace válido durante 24h que os permite cambiar la contraseña de la cuenta sin introducir ningún dato (ni id, ni pass viejo, ni nada), solo la contraseña nueva. No abrís el enlace y esperáis.
Yo, como veo que me robaron la cuenta abro un soporte en riot y me recuperan la cuenta. Si aun no han pasado 24h desde que vosotros (el ladrón) recibísteis el email de cambiar contraseña, podréis abrirlo y cambiarme la contraseña. ¿Qué pasa si pedís el email el día 1 y yo recupero la cuenta el día 3? Obviamente han pasado 24h y vuestro enlace no funciona por lo que ya no me volvéis a robar la cuenta, para evitar esto todos los días cada menos de 24h le dáis a "Olvidé mi contraseña" para tener siempre un enlace válido sin caducar.
He recuperado la cuenta pero como tenéis el enlace me la volvéis a robar y seguís pidiendo el email de olvidar la contraseña, aunque la vuelva a recuperar me la seguiréis sacando.
FIN DE LA EXPLICACIÓN
Así es como el ladrón me sacaba la cuenta otra vez a las pocas horas de recuperarla sin saber mi nuevo pass o email. Riot puede solucionar esto de una forma muy fácil: O bien cada vez que alguien quiera cambiar el email asociado a su cuenta recibe un correo para confirmar dicho cambio (que no os roben vuestro correo, si no estáis jodidos) o si no cambiar el sistema de recuperar contraseña si la has olvidado y en vez de obtener un enlace para cambiarla que riot mande una contraseña nueva a vuestro correo generada aleatoriamente.
Espero que a través de este post se me haga caso de una vez porque esto parece una tomadura de pelo, he mandado como 10 tickets de soporte y ni caso.
RIOT, mods, admins, si queréis contactar conmigo hacedlo a mi correo (que supongo que podréis verlo desde vuestro sistema a través de mi nombre de invocador) o si no a mi skype "D4rKiTo" que no me importa poner públicamente.
Nota: Usuarios normales, no me agreguéis pensando que os voy a ayudar a robar nada ni aportaros más información porque no va a ser así.
Saludos.