FNC Carzzy considero que es la pieza que se necesita para el equipo, te traes a Kael de KR o fichas a Kaiser y ya te queda un equipazo
Noah podría tener ofertas de NA y KR.
Trimby 50% dentro 50% fuera
Posibles sustitutos: exakick carzzy, zoelys de supp
Fuente: yo
No hay nivel que me ilusione en Fnatic, menos mal que ya no sigo mucho el asunto. Alguna joven promesa a los caps que lo este petando por alguna liga inferior?
#68 un caps no se va a volver a repetir, aquella época aun había gente en el lader sin equipo xD
#70 ostras pues me sonaba a típico jugador que venía de lader y que no había competido.
eddit: casi 2 añitos estuvo por equipos random de euw y 3 meses en turquía.
#68 exakick aka el true rookie del año
Exakick zoelys bot lane francesa y topside española, se puede
KC Crownshot
KC Carzzy
BDS Carzzy
#72 Exa no ha estado mal por lo que he leido a alguno pero elite mundial? Mucho mejor que Noah? Imposible que salga imagino
#73 yo creo que ambos tienen un nivel similar actual y peak, pero exakick tiene más champion pool
Exa mejoraría a noah ahora mismo pero tampoco por mucho. A nivel que pueda ser world class, no hat nadie claro
En teoría ahora los que tienen más proyección son supa (XD) exakick noah y caliste (17 años, no podría jugar en la nueva lec de +18 y debutaría en 2025)
Opinión, mejores casos para FNC
1- se quedan como están. Lo mejor visto el rendimiento.
2- cambian de adc mantienen supp (viendo exakick)
3- cambian la bot entera
#73 Recuerda que casos con rekkles, perkz, jensen y caps, son casos de niños prodigios y es raro que se vean. Caps fue el ultimo y tiene pinta que va a seguir siendolo por mucho.
Hay chavales que apuntan maneras, pero no tiene ese aura de "prodigio".
A ver, recuerdo lo de Caps que se criticó bastante a FNC por fichar a un random, que era mecánicamente bueno pero que no tenía cierto nivel para LEC y que era un tóxico de cojones
Por suerte, salió bastante cara el fichaje
#80Qvinser:que era un tóxico de cojones
Se critico por esto muchísimo. De echo, era un puto toxico xD.
gran carrera caps
una pena despedirse con la humillada de palafox pero bueno
es lo que pasa por jugar en g2
Que se sabe por el momento?
G2
VIT
[spoiler]
Dallas
-
[/spoiler]
MAD
[spoiler]