Info no oficial + Pajas mentales

NiBeLHe1M

#120 Si, yo creo que eso de entrar en la "spanish mafia" genera cierta desconfianza, aunque si yo fuese un midlaner ambicioso y me dieras a elegir entre SK o MAD... elegiria lo segundo. Entre otras cosas porque el segundo proyecto aspira a algo superior y va a mover mas numeros/fanbase (aunque muchos jugadores no le dan el valor que deberian a esto ultimo).

M

#117 descartamos que fichen a un mid koreano los tier?

1 respuesta
Skraken

Por cierto hablando de pajas y demás. No véis raro que no hayan dicho nada de la renovación de Flakked? Me empieza a oler el tema mucho y si se va noah no me parecería mal fichaje para fnc.

4 respuestas
pankofanto

#123 tiene contrato larguísimo al igual que jankos

1 respuesta
Skraken

#124 tienen el mismo contrato todos que es un año más, y teniendo en cuenta que han peinado a evi, vetheo y mersa, eso no es sinónimo de nada y viendo como va la offseason me espero cualquier cosa.

Xan-Z

#123 venga va te hago el leak

Humanoid a FlyQuest con la green card de inspired
Noah a NA/KR/LFL
Trimby a VIT

Fnatic se ficha a Exakick Vetheo y Zoelys. Equipo de españoles y franceses consiguiendo la paz.

Una vez más, FNC salvando la LEC

1 respuesta
Skraken

#126 si lo que quieres es quedar último está bastante bien la verdad

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#122 Yo creo que la intencion de MAD era un import (Jojopyun o algun asiatico) > Larssen > Fresskowy. Lo primero parece descartado y ahora estan esperando a la decision de Larssen y ver la reaccion del mercado. Si no hay nada que ilusione mucho, se quedan con Fress.

#123 Entiendo que no dicen nada porque realmente no hay noticia y se respeta el contrato. Yo diria que Flakked sigue al 99% y en FNC la alternativa a Noah es Carzzy.

1 respuesta
Skraken

#128 por una parte pienso eso sí, pero por otra con vetheo había cero pensamiento de cambiarlo y solo se le cambiaría por larssen y al final mira, reviven al muerto.

No me quiero imaginar la de mierda que le va a caer a flakked cuando empiece a palmar este roster. Yo soy él y me piro de ahí a toda leche.

2 respuestas
Draeckoon

#123 a mí también me huele a que Wunder-Perkz van a poner a un amiguito suyo de adc.

M

#129 aquí el más perjudicado es TH como marca.
Además ahora entrando GIA, no creo que sea su mejor opción tirar por 3 EX G2, además Wunder y Perkz , con lo bien que estaban con la base, solo necesitaba un top que no se cagase encima y que diese un nivel normal.

1 respuesta
Taiden

#131 como marca sube mucho TH. Pasa de un cojo japonés y un francés a tener dos leyendas del lol Europeo. Luego habrá que ver el nivel de Perkz y Wunder. Pero Wunder será mejor si o si que Evi.

Tienen un roster que todos han ganado la LEC. Y 3 de sus jugadores hasta el MSI. No se, como marca creo que salen muy reforzados

1 respuesta
NiBeLHe1M

#129 No se hasta que punto estaban contentos con Vetheo y querian construir algo a su alrededor. Entre eso y que necesitaban un top, supongo que el trio Wunder+Jankos+Perkz han hablado entre ellos, se han bajado el sueldo y listo.

Yo elijo creer y el roster me gusta. Perkz parece que tiene 40 años, pero no deja de ser un chaval de 25 que con el orgullo tocado, motivado y dentro de un buen grupo, lo mismo recuerda que no hace tanto era el mejor jugador de Europa. Ademas, les viene bastante bien el flow Heretics y tener un perfil como Flakked al lado.

Xan-Z

#127 xddddddd na se quedan todos menos trimby que está 50-50

Zoelys de support E ya

Rito_Tryhard

TH depende de wunder.

Si wunder esta enchufado, y motivado, se mea en todos los tops de EU facil, y jankos podra ir de la ma ica con el resto.

Ahora como no este enchufado, GL.....eso va a ser una sangria.

1 respuesta
Saffron

#135 Yo no sé cuándo fué la última vez que Wunder se meo a un top

Lleva 2 años que solo sabe jugar weakside y con suerte sacar pequeñas ventajas

1
M

#132 a Wunder lo sienta oscarinin, y Perkz lleva desde que volvió de NA dando pena.
Pierdes como marca ya que nadie va a identificar a esos jugadores como jugadores de TH, pero si como G2.

1 respuesta
Taiden

#137 ganas como marca porque sustituyen a Evi y a Vetheo que te aportan 0 como marca. Y a cambio traes a 2 tíos que lo han ganado casi todo.

Pasas de tener un roster donde sólo 2 jugadores han ganado la LEC a uno donde todos la han ganado y son leyendas en activo de EU.

2 respuestas
Xan-Z

#138 wen marketing amego

TH, el equipo de las leyendas

M

#138 Activo Wunder al WoW.
Y perkz pues...xD

1 respuesta
DarK-MaN

#58 te recuerdo que el mundial sigue, te has pasado la apuesta por el forro y cuando tenga tiempo llevaré esto ante la justicia

1 1 respuesta
Taiden

#140 pues si xD

Xan-Z

#141 estoy muy triste desde que eliminaron a mi equipo samurai del mundial, en el hilo de la competición ya apoyé con 9999 mensajes, y seguiré hasta el final he sido BEST miembro de la G2 ARMY estos worlds amego. Este hilo no cuenta

1 respuesta
ColdZimeh

#127 Hay otro equipo que no es mejor que este que aspira a ganar worlds xd

1 respuesta
Synphere

#143 sube foto con la camiseta de G2

Skraken

#144 ya bueno, elyoya tiene mentalidad de ganador y si cree que va a ganarlo con ese roster pues ole tú. Lo importante es que tengan un ambiente de trabajo sano en donde puedan desarrollarse como players y no estar en un equipo donde sean conformistas o te manden a pasear cuando quieres mejorar y destacar lo malo de una partida.

Si ha llegado NRG a cuartos, BDS al mundial porqué esta gente no? Obviamente ganarlo es fumada pero yo creo que al mundial pueden llegar aunque va a haber muchos candidatos.

1 respuesta
ColdZimeh

#146 Claro, pero todos damos por válido ese equipo, pero FNC parece que no. Supongo que si no te llamas ElYoya no te comen la...

2 respuestas
Skraken

#147 es que no es que de por válido ese equipo, es que fnatic si quita a vetheo por humanoid es downgrade, si quita a noah por exakick es downgrade y si quita a trymbi por zoelys es downgrade. Si me dices que tienen de muertos a perkz, rekkles de adc y hyli de support te lo compro pero van a cambiar tres posiciones para no mejorar ninguna de las tres? xD

1 respuesta
Taiden

#147 FNC tiene el mismo problema que tiene este equipo, desde aquí y desde internacional se han criticado a los españoles porque si. Y luego son los dos mejores del equipo. Para mi la crítica a FNC es muy diferente que a la de este roster de MAD Lions. El año pasado hicieron un mojón de roster, quedaron novenos y luego octavos. Al final si que consigueron remontar. Pero siguen teniendo uno de los peores adcs de la liga cuando deberían ser aspirantes al título.

Y si comparas a Razork con Elyoya es más una cuestión de actitud que otra cosa. A Razork le ha costado mucho hacerse un hueco y al final se lo ha hecho. De hecho, la segunda mitad del año ha sido mejor que la de Elyoya. Habría que disfrutar de los jugadores nacionales que tenemos en vez de echar mierda sobre ellos.

Yo lo que espero de ellos este año es de Razork que siga creciendo como lider y que se afiance en el top1/2 de la jungla. Y de Elyoya que demuestre que su modo de ver el lol funciona metiendo a 4 rookies y un entrenador de ERL y luchando por estar arriba.

2
Skraken

Se debe de aburrir el caps

1