Tenia una leve inquietud acerca de las famosas rankeds y el chat ban, y propuse esto en el foro de lol. Copypaste tal que asi:
Creo que un jugador que no puede usar el chat por que lo tenga baneado x partidas, no deberia tener acceso a rankeds durante dicho castigo. Pues no puede comunicarse de una forma completa y por lo tanto podria perjudicar la experiencia de juego en equipo y comunicativo, siendo un lastre indeseable para el equipo dicha condición; ya el jugador, segun lo veais u considereis.
¿Veis acertado no tener acceso a rankeds mientras se tenga algun tipo de sanción como esta? Ademas, incentivaria a tener siempre buena actitud de las partidas, por que si no, te sancionarian el acceso al competitivo, que es lo que practicamente juegan todos y lo que mas les gusta a la gente. Es decir, tener que jugar normales y corrigiendo las actitudes tóxicas, de cara a ser valido a las partidas ranked. Pienso que reforzar el factor actitud es muy importante con esta clase de castigos.
Ya que un challenger o un platino, o cualquier rango, no es solo habilidad, tambien deberia ser actitud, compromiso y buenos modos. Un jugador modelo y/o aspirante a profesional, al igual que un profesional, debe de ser respetuoso ante todo, ya que aunque seas un maquina, como tengas malos modos, jamas llegará ni deberá llegar a ninguna parte.
Saludos, y no quiero ser pendon, pero me intriga especialmente la opinion de los community manager sobre esta propuesta.
Por lo demas, ya se que he tenido algun desliz que otro en el subforo de LoL. Pero me gustaria de verdad que pusierais vuestra opinion y no me desvirtueis en plan: Nako otra vez, nako no se cuanto, que siempre con Rito en la boca. De veras lo pido, juzgar el hilo por lo que pone y no por mis anteriores veces que he posteado, que por desgracia, no eran ni acertadas ni aceptadas. Gracias de antemano .