#59 Como lo de moderador que sale al lado de mi nick pero sin ser moderador y que pone diferentes cosas. Fíjate en Kaiser5 que su CT es Penitente.
Voy a ampliar el plazo hasta el DOMINGO a las 23:59, ya que este fin de semana no voy a hacer el hilo del torneo, para que apuréis el plazo los últimos aplazados. Hay bastantes participantes, aunque no haya respondido a las inscripciones no os preocupéis, contamos con vosotros, aun así comprobad que aparecéis en el hilo del torneo
#75 Kaiser, de verdad piensas que vas a ganar? Si eres malísimo. En todas las scrims te he barrido, como no me hagas un roccat...
#80 irá por fases, tenéis libertad de horarios pero con plazo, excepto en las fases finales que si es streaming habrá que acordar una hora.
Me explico: habrá una primera fase de liguillas, para que juegues al menos 3-4 1v1, y luego los eliminatorios.
Se darán plazos, juega antes de tal día tal hora o estás eliminado. Y acordáis con vuestro rival cuando jugar que os venga bien. Si no jugáis pues fuera xD
#81 Me gustaría participar del casteo ya que me sería imposible participar del torneo en si
Yo por aqui pido un poco de bolas calientes para que me toque contra @Kaiser5 y reventarle la boca