Vaya rusos, son los amos.
La culpa no ha sido de Oce eh! El top y el jungler han estado pésimos y Ocelote la verdad que lo podía hacer mejor.
yo soy ocelote y esta noche me voy de copas y a follarme todas las tias posibles, una lastima : /
gg m5
Ea, pues los rusos se mean en los alemanes y oce, me voy a la universidad a estudiar, a ver qué sale del TSM/Dignitas <3
#3209 CLG no está por lo que ya se explicó y lo de plantar cara... como que no, es que los rusos estos son tan absolutamente buenos que SK parecen mancotes.
Mucho merito tienen estos tios... M5 son unos salvajes.
Una pasada lo de estos rusos, esperemos que TSM pase a la final y que hagan experimentos raros los 2.
Con 3 partidos y dejan q cojan a Shy y Ryze, espero q TSM si es q pasan, sepan banear.
GG
M5 ha jugado de maravilla, no pasarse con SK
#3238 Pues q Candy hubiera cogido a Tristana , cosa q no entiendo. Candy esta jugando muy mal ultimamente, el juego es de equipo y Candy tambn falla.
M5 tienen miedo del lategame, nunca dejan que sus partidos duren tanto xDD
pro SK..especial mencion a kevin, nyph y el jungler..oce no ha callado ninguna boca.
el unico salvable es candypanda en esta ultima partida
Por que quitais merito a M5? Yo creo que has sido mejores y listo, ahora va a ser que SK son malos no?
Yo recuerdo que jugue con Sleazy una partida y me gano en 15 min.
ahora es el momento de meter mierda a oce aprovechad!! udyr y renekton useless, nyph desaparecido y candy haciendo lo que podia... oce no ha hecho un mal partido pero contra estos rusos no se puede hacer nada...