vaya con los rusos , nose quien era el rene pero en early han pillado al cocodrilo y tras tras por detras el ganplank xD
#3279 atufas a hater y fanboy desde cuenca xD el unico que ha conseguido mantener el creep score de m5 ha sido ocelote.
a ver, las cosas claras. la culpa de la eliminacion de SK son kevin, Nyph y el jungler (nunca recuerdo el nombre)
Oce NO ha ayudado mucho tampoco que digamos.
Asi que la culpa es de estos 4, Oce con menor % de culpa.
Solo candypanda se puede salvar
Estamos borrando a Dignitas muy rapido de la final nosotros tambien, que no son para nada mal equipo eh? Veremos que tal el proximo partido.
Si a ocelote se le mete tanta mierda es por la cantidad de fanboys que tiene, no quereis ver las cosas, ocelote no ha jugado bien, claro que no ha sido el peor de su equipo (ni de coña)
A mi tambien me parece que los mejores han sido Oce y candy panda, tambien es cierto que a kevin le ha tocado bailar con la mas fea, un puto gp con buffo rojo que les habian robado...
SK lleva muchisimo tiempo apestando porque sus jugadores (Cada uno que piense en quien quiera) estan muy limitados de personajes mientras que te llega X y coge cualquier pj y te destruye luego ves a gente de SK que solo juega con los 3 o 5 mismos champs partido tras partido.
Se los banean y le hacen counter como ahora Ryze > Morgana y no tienen nada que hacer.
¿porque meteis mierda a oce si junto a candy han sido los unicos de SK que no han ido de cagada en cagada?
QUe envidia le teneis al pobre.
Meteis mierda a ocelote, cuando todos han faileado:
1er partido:
Nyph:
- se va a arriba dejando a candy panda solo en bot
- Ni un oraCULO, 0 wards controlando la jungla, sabiendo q m5 les estan robando todos los buffos del amapa.
kev1n y sleazy ¿han jugado?
etc etc
tenian que haber entrevistado al jungler de m5,le podria preguntar a oce que tal quieres probar un azul?jaja
La cuestion es que el Oce es un bocachancla sobrao, que justamente antes de estos partidos, cuando estaba con Cassio ha dicho "yo con esta cassio me he hecho a M5 y TSM 1vs5" pues mira, haztelos en torneo, gg.
pero vamos a ver... ocelote no es un cancer pero si no ha dado una Q con morgana es normal que se le eche mierda... ainsss cuantos fanboys y haters en esta nuestra comunidad