IntelEM de KIEV

Ligia

Hay respuestas bastante más apropiadas para un caso así, y menos flipadas. Vaya, yo tiraría de comentarios humildes, y no en plan lo que dice.

Y hay que ver los dos lados: 1. cuando reconoce que han sido los otros mejores (obvio para cualquiera q haya visto la partida) y 2. no se va sin soltar un comentario filpao, que a mi juicio, sobraba. Hay formas más "humildes" de decir lo que ha dicho, como por ejemplo "entrenaremos para mejorar y la próxima vez no se lo pondremos tan fácil" o algo así.

Y no soy hater, simplemente me caen mal esas formas que tiene. El resto del tiempo, me la pela.

kAiSerr

lo que tenian que hacer es dejarse de chorradas de soloq,buscar nuevas maneras de joder como han hecho los rusos y borrar del mapa a los otros,hacer scrims contra equipos top y dejarse de cosas de promocionarse y demas vamos

ArKan0iD

iba bien con el "i hope", se acepta el "we will try to", pero no el "we will" dando por asegurado que van a ganar, y menos despues de tal paliza que se han llevado....

1 comentario moderado
frandqt

en serio, por que la peña le tiene tanta tirria a ocelote?

1 respuesta
Maven

Os ponen el live y os volveis subnormales todos eh.

YonkiLeon

#3415 ehhhhh pero que no eres fanboy :) el ha hablado y yo le he respondido a el, no a ocelote

btw: aprende a distinguir un comentario serio de un trolleo anda

ZeroX_r00lz

Para la paliza que les han pegado le veo bastante confiado a Oce xD

ESL_Kaiser

atentos a las caras que pone

etronyK

os podreis meter lo que querais con ocelote, pero su actitud al perder es impecable. Lo acepta y siempre intenta mejorar y olviar lo pasado

bigredbus

el ocelote vende muy bien XD

1 respuesta
Yaya

#3396 Vaya por delante que he dicho como 20 veces que Ocelote no ha dado asco.

Que diga que vais a tener mejor Sk me parece perfecto, es justo lo que tenia que decir, pero es que no puede decir que tendreis mejor Ocelote cuando esta hablando de una derrota de su EQUIPO.

Puede decir muchas cosas, pero no eso, no es tan dificil, tiene mucho ego, muchisimom y por eso tiene tantisimos haters.

Repito Ocelote me parece uno de los mejores AP Carry del juego, pero como persona da bastante asco

Benth

adrenaline- tus padres son hermanos

Letzgar

Soy el unico que pienso que los entrevistadores estaran diciendo: parece que se ha muerto alguien que pregunto.

Syuk

Oce no mira a su derecha ni aunque el oxígeno no le llegue

ArcSTAR

Lo gracioso es que los haters piensan que todos los que les llaman así son fanboys de Oce. Hay una tercera opción (y la más inteligente) que consiste en ser OBJETIVO. Hay toda una vida mas allá de Ocelote, ¿eh? xD tanto para odiar como para amar.

YonkiLeon

#3431 esque las cosas como son, puede caer mejor o peor, pero sabe lo que hace

kAiSerr

no me extraña que acepte tan bien la derrota hombre,si a el de sk nunca lo van a peinar aunque existan carry ap bastante mejores que el

Slayro

os equivocais, ocelote está siendo politicamente correcto, de aki a media hora pone a parir a todo el mundo y dira que es culpa de todos menos suya

2 respuestas
SayK

Hay 10 tíos jugando y solo os fijáis en 1 todo el rato, haceroslo mirar eso algunos eh!?

3 respuestas
Nority

#3425 Es muy prepotente. Siempre dice que va a ganar y demás. Cuando los torneos de WoW iba de mejor warrior del mundo y de que iba a ganar a todo el mundo.
Gracioso que perdieron xD

1 respuesta
markIN

cara de ruso autentico que se gasta el hijo de puta jajajaj

lirikoN

Los rusos son humildes y tal

1 respuesta
Eveyx

Yo soy fanboy de TSM :qq:

Ligia

#3440 Si, el que casualmente está siendo entrevistado y que casualmente también es español xD

1 respuesta
Kuromao

RUSOS FTW.

Link34

Zasca, el ruso carapene va con unos humos que podría volar con ellos

Maven

#3439 Pues cuando lo haga le flameais, no podeis echarle en cara algo que "va a hacer en media hora"

pdj

joder con el ruso, pura humildad

marmmmalade

#3212 New meta ap bruisers