#3960 Con CLG.eu creo que quedaron 2 a 2. Para mi son los grandes ausentes, mucho más que fnatic
Un saludo
#3960 Con CLG.eu creo que quedaron 2 a 2. Para mi son los grandes ausentes, mucho más que fnatic
Un saludo
El puto elementz español diciendo que oddone no es bueno... esta peña que toma? porque yo tomo pirulas fuertes y no digo estas polleces.
Tendrá razón en lo de los wards pero... eso lo ve un ciego no hace falta que me venga spiderman a decirlo, M5 pilló a SK un poco desprevenido, hubo pasividad y tal, ahora bien, que diga que ese estilo lo hacia wizards pues me despollo, que quereis que os diga.
Dignitas quin coño lleva de ap??? leona? tristana? que coño? xD
Me respondo... tristana AP. Mi no entender.
Nose si los estan emulando pero ocelote va a farmear una mierda con tanto cc en bot lo pillan y lo convierten en chocapic xD
que partida mas rara ,aunque en bot ahora mismo cae la torre ,al paso que va ocelote se hace el zhonya en el min 25 xD
#3979 Teniendo en cuenta que la de top y la de medio ya han caido, tampoco les preocupara tanto xD
#3980 ya hombre si la ventaja la tienen pero vamos en un equipo en el 3 personajes saltan y te stunean yo me lo haria de 1er objeto fijo para no ser deleteado xD