#4258 Sk con Snoopeh hubiera sido otra cosa.
Este jungler es bastante pena.
#4260 aun así, uno se queda con el momento en que la pifia, probablemente oce tb sienta que la mayoria de culpa es suya
#4259 Veigar es muchisimo mas facil de matar que Ryze, este es muy duro y puedo acabar haciendo muchisimo mas daño. Veigar es burst puro.
#4263, pero es que Veigar es el "main" de Scarra si no recuerdo mal, x eso se lo banean. Aunque Reginald le hizo un hijo el otro dia.
#4260 vas a negar que han perdido por este fail de oce y que Dignitas ha aprovechado bien? en serio vas a negarlo? xD
Si oce hubiera estado en mid, dudo mucho que Dignitas hubiera entrado..ya vimos lo que les pasó en el intento anterior.
#4264 Eso no lo se, siempre recuerdo bans a Ryze vs Dignitas de cualquier equipo (ahi esta el ban xd) por eso te lo digo.
#4258 no está mal, desde luego que mas de uno de los que estamos aquí presente, quisiera estar en ese top 3, pero aún así para ser el equipo que es, uno se esperaba mas, a mi personalmente me ha decepcionado.
#4260 Los fallos anteriores les han puesto la partida más complicada pero esa cagada en concreto ha sido la que ha determinado que la perdiesen, fácil. Si eres incapaz de verlo tienes un problema.
#4276 Si que soy capaz de verlo, pero hay muchos comentarios solo orientados a eso que sabemos todos a lo que van, y repito, ni soy fanboy de Oce ni siquiera me cae bien ni veo su stream, pero cansa leer lo mismo 24/7, y mucho.
Ha sido fail de Ocelote, pero hay que decir tambien, que si no llega a ser por Ocelote, igual el partido no llega tan lejos. Porque en las TF(hasta esa), era el unico que estaba haciendo bien su funcion. Digamoslo todo.
#4265, Kev1n en scrims no me parecia peor que Wickd, de hecho me parecia que estaban a la par. Pero visto el bajo rendimiento de Kev1n en el campeonato, igual Wickd lo hubiera hecho mejor.
#4268, amistoso/pcw como ya te han dicho si.
#4270, hombre, yo creo que en esta el ban era logico, realmente Ocelote no ha perdido la linea en este partido, pero Ryze ha jodido al equipo entero xd. Habra sido un "QQ" general.
Un Vladimir?, seran calientapollas coño xd, antes nos han hecho ilusiones con Mundo(Rodra la tenia en la mano ya), y ahora con Vladimir xd
Que mania en decir que no podemos criticar a los equipos porque todos los que estamos aqui somos muchisimo peores que ellos.
Si juegan mal se dice, a esos niveles se espera que jueguen casi perfectos, y SK ayer jugo fatal (bueno, mejor dicho M5 los outplayeo) y Dignitas no planto cara a TSM, hoy la cosa esta mas igualada, pero siguen decepcionando (como por ejemplo Ocelote farmeando mientras esta la TF decisiva en su base o la feedeada de Kev1n)