Esos picks? XD nah, estarán haciendo el polla mientras empiezan XD
el nombre de la game era TESTGAME, por lo tanto no es la oficial estarán configurándose resolucion, bindings y esas cosas
#4610 Soraka es ban en NA
SW no tiene nivel, pero Kev1n no lleva nada de tiempo, es su primera LAN y no es solo top, a esa posicion es a la q se ha adaptado.
Candy y Ocelote han hecho un torneo de pena, sobre todo Candy que para eso es experto en rushear partidas a SK.
si soy su amigo y esta claro que ha sido un fracaso, pero es que en serio leed l oque estais poniendo.
#4671 es un server de torneo, no hay smurfs, tienen de todo en esas cuentas, aspectos, runas, campeones..
Para los que tengan dudas, estan en el cliente de torneos, y les dan usuarios para el torneo con absolutamente todos los contenidos de LoL desbloqueados.
Por cierto, de donde os sacais que sea la primera lan de kev1n? Que yo sepa estuvo en la dreamhack, jugando el top de gamedde
Otra puntualizacion es que estan jugando con el patch anterior, no hay nerfs a graves y demas y no hay buffs a vlad (por poner dos ejemplos).
Se puede decir lo que se quiera, pero me parece abusivo meter tanta mierda a un team en formación que ha hecho un top4 por muy mal que hayan jugado o no. aAa iban de favoritos y se han comido un mojonazo epico, dignitas iba con más cartel que TSM para algunos... a M5 no los conocia ni el gato como se ve en ciertos posts...
SK no iba de favorito ni mucho menos, más aun cuando entraba sustituyendo al hype CLG.eu que si, tiene un lineup brutal y tal pero ahora quiero verlos en lans y vs TSM y tal...
Lo que es LAMENTABLE es que una IEM, haya tenido un huevo de equipos sustituidos porque se hace en el puto culo del mundo aka kiev y la gente no puede gastarse tanto dinero en un viaje.