IntelEM de KIEV

IbLiS-

TheOddOne está muy por atrás esta partida, no puede ayudar nada.

B

Lo que no entiendo es por qué no banea nadie a shyvanna cuando es un héroe broken total. Es un héroe que te pone resis de tanque en late con la ulti, que mete que flipas, rápido...

_raF

pa que cojones tira el ulti

Wululu

y esa mierda de ulty de karthus?

Eveyx

Ulti sin sentido? :wtf:

B

...Reginald?, ese requiem?xD

ArKan0iD

que malgasto de ultis de lee y khartus ahi, estan acojonados..y khartus no hace nada de daño

scrrpz

dat ulti reginaldo!

deBurrows

a q viene esa mierda de ulti?

juanillo-jiu

theoddone es puro early en el late se achica

Skone

se acabo gano m5 gg

bigredbus

la primera partida fue como la de ahora o hubo más superioridad M5?

Link34

Pero no entiendo, por que no tiran la torre? Ha habido 3 momentos donde con que le den 3 toquecitos tiraban la torre, y en vez de eso se van

1 respuesta
B

Se peto?

w4lk3r

PETADA del americano

RubaPowa

Pero desgraciados si solo se llevan 2 kills de diferencia y 2 k de oro no empeceis con los gg ni mierdas xDDDD

SayK

M5 está jugando muy comodamente ahora y la diferencia de oro ya va siendo bastante notable, a ver si estapabilan los de TSM

SkAmiKaZ

tio ban shyvana es una gilipolles.. el tema es tenerla controlada.. pero es mas efectivo un ban galio o algo asi

Oxidotgn

sin sentido? skarner tal y como iba diveaba torre y sacaba a sivir, nose que hablais, y mirad lo que acaba de hacer con karthus en la 2nda torre, lo tiro para persuadirlos, jodidos ciegos

Cipaj

Ese stun de la kennen salvador, viva Kenen AD

Yaya

El ulti de Skarner esta roto.

angina

esta la partida muy cuesta arriba para tsm ahora mismo, empizan a cometer errores y a perder control de mapa, a ver que pasa ahora....
espero que no empieze a caer en picado y m5 pase por encima a tsm, porque perderia tooooda la emocion

ArcSTAR

Nunca me gustó karthus xD

ZeroX_r00lz

Pufff Theoddone sin jungla, dragones para m5...

Spank

Los rusos me dan asco.

Ahí lo dejo.

S

a ver kien se mete a ranked ahora con todos los wannabes con ad kennen xd

1 respuesta
RubaPowa

#6133

Las torres las usas como limitadores de los mobs ,si empiezas a romper torres y no tienes control te pueden venir a gankear por donde quieran mientras tu farmeas creeps

ArKan0iD

M5 ya se ha hecho con el control del mapa...victoria para M5 entonces

L

#2126 Lo tenía en CD, me temo, lo tiró para nada antes.

Darkveider

No me va el stream, otra pagina para verlo? XD

1 respuesta