#808 para mi gusto fnatic es mejor k TSM. Por lo menos la bot lane la de fnatic es mejor
#811 pero lo dices en serio? tsm lo que tiene mas fuerte es el bot y fnatic lo que tiene mas flojo es el bot, justo al reves de lo que dices T_T
No os confundáis. Una cosa son scrims, y otra es offline. El primero no importa una mierda, el segundo es lo que define a los equipos buenos.
Yo también vi a TSM failear en las scrims, pero sabía que a la hora de la verdad darían la nota, porque en las scrims se prueban cosas. Cuando te juegas pasta, vas a asegurar.
#815 claro k lo digo enserio.
Chaox puede ser todo lo bueno k kieras, pero Xpecial no le llega ni x la suela a Mellisan x lo k Lamia es Lamia gracias al mejor support k se pueda tener al lado
Y eso de k fnatic lo peor k tiene es la bot lane... de donde has sacado eso ? xd
#823 ok, para ti el mejor support es para mi el mas malo con diferencia. no creo que nos entendamos xDDD
#823 Creo que no estás siendo justo. ¿Has visto alguna vez el stream de Lamia? Él tampoco es manco ni mucho menos eh, de hecho me impresiona la precisión y la seguridad con la que juega. Lo de Mellisan no te lo discuto, simplemente porque estoy de acuerdo. Pero el support no es el 100%, amigo.
Yo también creo que Fnatic es mejor que TSM, aunque creo que Chaox es mejor que Lamia, pero Fnatic es mejor por el gameplay que tienen que es fantástico.
#835 no estoy diciendo k Lamia es un cono ni mucho menos xd, es mas, para mi es uno de los mejores ad si no el mejor, en cuanto a posicionamiento e inteligencia sobretodo