IntelEM de KIEV

HALAMADRID

#808 para mi gusto fnatic es mejor k TSM. Por lo menos la bot lane la de fnatic es mejor

1 respuesta
ArKan0iD

#810 habrá que verlo primero xD

ZeroX_r00lz

Y como veis CLG.eu en comparación con estos? La verdad es que les veo bastante bien

Eveyx

Otro Dragon para TSM

Fliyin

#811 pero lo dices en serio? tsm lo que tiene mas fuerte es el bot y fnatic lo que tiene mas flojo es el bot, justo al reves de lo que dices T_T

1 respuesta
pkjn

Entrenar entrenaran mas como equipo
¿Pero jugar?
Si estan todas las tardes enteras jugando soloq...

B

No os confundáis. Una cosa son scrims, y otra es offline. El primero no importa una mierda, el segundo es lo que define a los equipos buenos.

Yo también vi a TSM failear en las scrims, pero sabía que a la hora de la verdad darían la nota, porque en las scrims se prueban cosas. Cuando te juegas pasta, vas a asegurar.

pkjn

Noooooooooooooooooooo TEeemoo

B

Vaya ultima R de Kev1n, brutal

Spank

Y Kev1n es el único de TSM que da la talla.

Xoid

grande kev1n!

Zh4ROK

esto es la final? ke es al mejor de 3?

HALAMADRID

#815 claro k lo digo enserio.
Chaox puede ser todo lo bueno k kieras, pero Xpecial no le llega ni x la suela a Mellisan x lo k Lamia es Lamia gracias al mejor support k se pueda tener al lado

Y eso de k fnatic lo peor k tiene es la bot lane... de donde has sacado eso ? xd

3 respuestas
ZeroX_r00lz

kevin, impressive

pkjn

Nashor

Fliyin

#823 ok, para ti el mejor support es para mi el mas malo con diferencia. no creo que nos entendamos xDDD

HeXaN

¿Qué coño ha pasado ahí?

#823 Mellisan MVP. Anivia best AP Carry.

eXtreM3

diras que kevin es el unico de SK que da la talla

B

Free Nashor.

pkjn

Free Nashor

Eveyx

Y Free Baron para TSM

ArcSTAR

Patético contorl map por parte de sk. Nyph no lo está haciendo bien hoy.

ZeroX_r00lz

Mellisan Janna > all

-OnE-

No les estarán dando una paliza, pero TSM está dominando el juego claramente.

B

#823 Creo que no estás siendo justo. ¿Has visto alguna vez el stream de Lamia? Él tampoco es manco ni mucho menos eh, de hecho me impresiona la precisión y la seguridad con la que juega. Lo de Mellisan no te lo discuto, simplemente porque estoy de acuerdo. Pero el support no es el 100%, amigo.

1 respuesta
Spank

Yo también creo que Fnatic es mejor que TSM, aunque creo que Chaox es mejor que Lamia, pero Fnatic es mejor por el gameplay que tienen que es fantástico.

HALAMADRID

#835 no estoy diciendo k Lamia es un cono ni mucho menos xd, es mas, para mi es uno de los mejores ad si no el mejor, en cuanto a posicionamiento e inteligencia sobretodo

1 respuesta
B

Otro dragon gratis, que hace SK?

1 respuesta
pkjn

Esto me recuerda a la epoca de NiP vs SK @cs

Eveyx

Y otro dragon xD