IntelEM de KIEV

scrrpz

uy q carita oce :(

sk_sk4t3r

Regi y oce, vamos a ver xD

Arawak

TSM es un equipazo, la verdad que SK se ha tirado mucho tiempo dependiendo de su BOT lane y parecen que no están muy en forma ultimamente...

xXNaKeDXx

Pera que sale ocelote jajaja

bismuleR

preocupao que está ocelote xD

B

A mí, simplemente, me caen de puta madre los de TSM. Se rajan entre ellos, son geniales sus streams, son variados... para mí lo tienen todo. Son de mis streams favoritos, supliendo a SV claro está.

-OnE-

#922 hombre, ya sé que una cosa es Curse y otra muy distinta es SK, pero han sido dos baños.

Tengo ganas de verlos contra M5 y aAa :qq:

ArcSTAR

#927 Se. Les he visto jugar rankeds for fun mucho mas organizados que ahora.

PD: Habeis baneado a cassio y a morgana porque teneis caquita de "el que no debe ser nombrado" e__e

CaptHilts

Que nerviosote esta Ocelote xDD

doJi

puto reginald que feo es

yosi77

pues yo entre mis amijos aposté por tsm para ganar el torneo xD creo que soy un fanboy de regi desde que vi el USA vs españa y que le metió una owneada a ocelote xD
eso si, nunca vi jugar a m5 y todos hablan maravillas de ellos xD a ver mañana que hacen

2 respuestas
dervil

si que esta nervioso si .... pobrecillo xD

1 respuesta
Lyam

Chapó Ocelote, parece otro hablando.

JuStY

ostia humildad por parte de ocelote que raro, se le ha aparecido Guardiola

B

Oce con esas pintas parece que va de tirpis o algo xD

B

#941 Ufff, pues ya verás. Dan miedo los de M5: puto Alexich. Y Diamondprox tampoco se queda atrás eh. Tienen además un bot lane muy particular. Me gusta mucho su equipo, mucho.

1 respuesta
alexhdez

#941 aquel partido si no recuerdo mal consiguio con brand blue desde lvl 1... xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Guarcelote

1 respuesta
bismuleR

#942 oh! Kaya scodelario (L) <3

eXtreM3
1
dervil

#948 hahaha

bigredbus

con que jugó Regimad?

1 respuesta
B

Sion, doblando en creeps a ocelote con LB xD

B

No, no, no, el vídeo es:

#952 Sion. Paliza que le metió a oce con LB

w4lk3r

me acuerdo cuando decias que teemo estaba bien porque hacia daño, ponia free wards, te dominaba la linea, y la gente se reia de ti. lo dice el pavo este y todos a chuparle el rabo.

dervil

me hace gracia el chino negro no se para xD

yosi77

#946 jaja de m5 todos me comentaron que alexich es el mejor jaja, parece que habrá partidos interesantes mañana xD
porcierto alguien me puede decir que dijo reginal sobre el pick de teemo? tengo bajo nivel de inglés XD

#947 si jaja pero buf, me encantó ese partido por parte de USA xd super organizados jaja

1 respuesta
Arawak

Que pensáis... le banearan a nunu a M5? xD

ArcSTAR

ostia que moco se ha sacado el oce, jajajajajajaja asqueroso

Fliyin

Diamondprox es el mejor de M5 para mi