Este no se corta un pelo, diciendo que temen mas a aAa que a TSM y que Oce hizo pestes xD
lo de que oce la cago pickeando leblanc y que reginald al jugarla mucho sabia como hacerle counter ha sido muy bueno la verdad
#1595 si, pero antes de decir eso, se ha quedado con la risilla diciendo "no se como decirlo..." y ha soltao eso. Pero se ha visto claro que pensaba otra cosa y lo ha suavizado xDDD
Mujeres que salen en los videos con publi de razer >>>>>>>> todos los partidos juegue quien juegue xd
¿Qué pasó con SK? No estaba viendo el stream pero creo que perdieron por culpa de Ocelote. Eso me interesa.
#1605 Basicamente se paso de listo pickeando a Leblanc para que no la pickeara Reginald y faileo basto con ella
#1607 faileo? no faileo, simplemente no se esperaba que regi jugara con sion, counterpick de lb. Hay que ser razonables, tenia buen farm, pero vamos, con una bestia de farmear como sion y encima jugandolo regi pues no me estraña para nada la diferencia xD
#1611 ahi si tienes razon xD ademas, yo e visto algunas veces el stream de regi ultimamente y siempre jugaba lb/sion
#1605 ocelote pillo a leblanc, héroe que regi juega bastante, para que no lo jugara pero como user de leblanc regi sabe como hacerle un buen counter
#1608 pues pensar que no te van a counterpickear en un torneo de este nivel es de ser imbeciles
#1608 faileo pensado que por quitarle a lb, regi estaria perdido o algo...y yo creo que hasta le hizo un favor a regi, porque le forzo a jugar sion, que tmb lo jugo muchisimo para intentar subir al top1
Decir que Ocelote no faileo porque le contrapickearon Sion no justifica nada, simplemente es una razon mas de demostrar que paso de listo y faileo por ello
#1612 prefiero no ver el stream de ese tipo de jugadores, hay mejores cosas en internet para perder el tiempo xD
Señores. Nombre del temazo que esta sonando ahora mismo?
El de hace 1 minuto, no el de ahora de Prodigy xD