IntelEM de KIEV

SuGaRaY

Que asco, ahora vamos a ver Kennen AD en todas las rankeds..

w4lk3r

shyvana ha comprado una vez GG

patufet

esto es como ver un barça madrid. no tuvieron nada que hacer.

RoDRa

si os dais cuenta todos los campeones de m5 tenian daño a distancia con habilidades, asi que en el momento que pillaban a uno el focus iba directo. La paliza ha sido impressive

ArcSTAR

Vayne no ha llegado a 100 creps HAAHAHAAHA. Minuto 20 y la tia con farol y botad, ¿que tenía, 100 de AD? XDD que verguenza de gente

2 respuestas
IbLiS-

Desde el momento que tienes en top un GP al que le están dando el azul continuamente, poco vas a hacer.

Boke

yo creo k los ponen contra bots y les cuesta hasta mas

bamorir

Yo lo que no se es viendo como juega la jungla de m5 a shyvana no se la bannean o la pickean o algo

Cupi

porque coño si están viendo la pantalla resumen del final de la partida y están comentandola porque no nos la ponen a nosotros y así no vemos sus feos gepetos... joder que ineptos

scrrpz

espero ansioso aAa vs m5

tripcorE

#1775 Tu eres tonto no? me parece que es la primera vez que ve a Sypher... ahora porque estan en baja forma porque no han entrenado (como fnatic), pero con entrenamiento estan entre los 5 mejores equipos de Europa seguro.

1 respuesta
Lenix

coñazo ahora, las traducciones del ruso alargan mucho la mierda de entrevista.

bigredbus

"if darion says this we have to do this" xDD

CrS-

#1775 No tenemos dudas de que tu lo harias mejor xD.

1 respuesta
ArcSTAR

#1781 ¿Y a mi que me importa quienes sean? En ESTE partido esa vayne ha apestado. No ha farmeado, no tenía daño, hizo un failflash épico, se posicionaba fatal en los TF... ¿Sigo?

personaje

Proximos Nerfs: Ryze

1 respuesta
Li3cht

quieren antes a SK que a TSM haha

ArcSTAR

#1784 Yo no juego profesionalmente a esto, no tengo porque hacerlo mejor xD

bigredbus

#1786 nerf no se pero igual es un permaban

SuGaRaY

En serio, teneis que faltar/insultar para darle mas credibilidad a vuestros argumentos? Es un poco patetico.

SayK

¿Alguien que tenga un inglés decente puede hacer un mini resumen de lo que está diciendo Alex-Ich?

Lainpse

en resumen estan diciendo que los rusos se van a llevar la pastita fresca hehe

SuGaRaY

Esta comentando basicamente que a ellos no les gusta fijarse al 100% al meta actual. Ellos simplemente prueban distintos heroes en distintas setups, y si Kennen AD funciona 100% en su setup gracias al stun en area, al daño y a la gran movilidad que tiene, porque no jugarlo?

3 respuestas
bigredbus

ha dicho que darion (el gp) dijo que iban a ganar, y si darion lo dice el equipo lo hace xd

que prefieren jugar contra sk que contra tsm en semifinales asi que iran a ganar contra aAa.

le preguntaron por kennen ad. dice que porque no? tiene habilidades para poder jugarse ad, es un buen pick.

Fowl_Vortex

Phreak pesao!

laksiouer

#1793 wut? mirate tu ingles xD Alex ich ha dicho que ellos juegan lo que les gusta, si les gusta shyvana y juega diamondprox una buena shyvana, pues la pillan, si genja juega bien ad kennen , se pilla ad kennen, y despues ha dicho, que para el kennen es perfecto ad por su stun y su velocidad de ataque etc

2 respuestas
Lainpse

#1796 y que ha dicho #1793 ?? wtf XDDDD

1 respuesta
ArcSTAR

Se pondrá de moda Kennen ad despues de la IEM? xD

bigredbus

no he pillao bien que ha dicho alex ich sobre sk, me lo puede decir alguien? xD

SuGaRaY

#1796 ?! Y no ha comentado que a ellos les gusta ser flexibles e ir probando diferentes campeones?