Que asco, ahora vamos a ver Kennen AD en todas las rankeds..
si os dais cuenta todos los campeones de m5 tenian daño a distancia con habilidades, asi que en el momento que pillaban a uno el focus iba directo. La paliza ha sido impressive
Vayne no ha llegado a 100 creps HAAHAHAAHA. Minuto 20 y la tia con farol y botad, ¿que tenía, 100 de AD? XDD que verguenza de gente
Desde el momento que tienes en top un GP al que le están dando el azul continuamente, poco vas a hacer.
porque coño si están viendo la pantalla resumen del final de la partida y están comentandola porque no nos la ponen a nosotros y así no vemos sus feos gepetos... joder que ineptos
#1775 Tu eres tonto no? me parece que es la primera vez que ve a Sypher... ahora porque estan en baja forma porque no han entrenado (como fnatic), pero con entrenamiento estan entre los 5 mejores equipos de Europa seguro.
#1781 ¿Y a mi que me importa quienes sean? En ESTE partido esa vayne ha apestado. No ha farmeado, no tenía daño, hizo un failflash épico, se posicionaba fatal en los TF... ¿Sigo?
En serio, teneis que faltar/insultar para darle mas credibilidad a vuestros argumentos? Es un poco patetico.
Esta comentando basicamente que a ellos no les gusta fijarse al 100% al meta actual. Ellos simplemente prueban distintos heroes en distintas setups, y si Kennen AD funciona 100% en su setup gracias al stun en area, al daño y a la gran movilidad que tiene, porque no jugarlo?
ha dicho que darion (el gp) dijo que iban a ganar, y si darion lo dice el equipo lo hace xd
que prefieren jugar contra sk que contra tsm en semifinales asi que iran a ganar contra aAa.
le preguntaron por kennen ad. dice que porque no? tiene habilidades para poder jugarse ad, es un buen pick.
#1793 wut? mirate tu ingles xD Alex ich ha dicho que ellos juegan lo que les gusta, si les gusta shyvana y juega diamondprox una buena shyvana, pues la pillan, si genja juega bien ad kennen , se pilla ad kennen, y despues ha dicho, que para el kennen es perfecto ad por su stun y su velocidad de ataque etc