IntelEM de KIEV

alvaromessi

como quedo el dignitas shypher? que estaba viendo esto en millenium tv
???

pkjn

Una pregunta que me acabo de poner
against All authority [xx:xx] Moscow Five
Shyper [xx:xx] Team Dignitas

Quienes ganaron?

SuGaRaY

#2037 Pues si, yo sabia que M5 llegaban muy fuertes, pero es que realmente estan jugando de forma impecable, casi sin errores.. Como sigan asi, torneo facil para ellos.

1
Siat

Final : TSM VS M5 sin duda alguna... creo yo al menos y estaria entretenida y disputada

YonkiLeon

Pues esto se acaba por hoy, mañana moar con las semifinales, esperemos TSM vs M5

angina

entrevista a alex de m5 incoming

Eveyx

Alguien traduce? xD

StKK

Cuando ha dicho que TSM sabe más de ellos que viceversa, ¿a qué coño se refiere? xD

B

Las semis son a sorteo o ya se saben?

bigredbus

ahora mismo sta diciendo, que los picks son muy importantes. por ejemplo, ocelote perdio contra sion antes de empezar la partida pk es el peor pick posible a no ser que haga una muy buena partida.

B

Toda la razon, el burst de Leblanc vs Sion AP no vale de nada.

2 respuestas
pkjn

#2051 Del grupo B ¿Quien paso al final?

1 respuesta
bigredbus

tambien dijo que tienen tacticas preparadas a parte de lo que hemos visto, que las enseñaran en semifinales o la final si lo necesitan, o quizas no las usen.
que conocen bastante a ocelote y los personajes que juega, cuales no, y que sk tmb los conoce a ellos. eso puede ir bien para ambos bandos a la hora de los picks.

1 respuesta
Whiteness

#2051 Dignitas y M5.

M5 vs SK
Dignitas vs TSM

B

#2052, Dignitas y M5, del otro SK y TSM.

1 respuesta
pkjn

#2055 Vale, gracias! es que me acabo de poner hace un rato y no vi nada del grupo B

Eveyx

Parece que lo tienen todo bajo control xD

angina

ha dicho de momento que han ganado este match porque el posicionamiento y el momento para iniciar ha sido muy favorable a ellos
que el combo sona galio kogmaw es muy duro, ya que son 2 speedups y 1 slow ademas de tener dos shurelias por lo que no podian ni perseguirles ni escapar de ellos

le ha preguntado que como se ven contra sk y le ha contestado que aun tienen trucos bajo la manga

le ha preguntado sobre que opina de tsm porque la gente esta diciendo que son favoritos y el esta diciendo que lo que pasa es que en eeuu los equipos se conocen mucho mas en entre ellos y que no aunque conocen los teams, no los conocen del todo y que de hecho no se conocen bien entre ellos (europeos)

ha estado comentando que hay partidos en los que se gana antes de empezar (ha puesto el caso de ocelote vs sion)

y basicamente es ese el resumen xD

sONFIL

#2053 tampoco es muy dificil.. yo a ocelote lo miro casi cada dia el stream y:

  • Leblanc
    -Kassadin
    -Cassio

Anivia... FAIL.

2 respuestas
Abelill0

Que horarios son mañana de semis y final?

sONFIL

Partido muy dificil para SK, y eso que ami me gusta SK.. porque me gusta verlos.. no soy un fanboy ni mucho menos, pero creo que la victoria sera para m5, incluso ganador del torneo.

Kraug

a mi me gusta mucho Sk creo que la partida de Ocelote con kassadin fue muy buena , me gustaria que ganase Sk
PD: Soy nuevo por aqui :)

1 respuesta
Eveyx

Jugando Fnatics vs CLG.eu right now! http://clgaming.net/live/2629-fnatic-shushei

B

#2059, Anivia fail? , no diras que la usa mal no?, xk no tienes ni idea de ser asi.

1 respuesta
sONFIL

#2062 Sino recuerdo mal, tu dices el partido de las 12 del jueves no?

Ese partido era contra el invitado especial de ucrania.. se sabia que era un rival facil conforme a los demas.

#2064 varias veces que lo e visto a faileado, y feedeando.
¿a que te refieres tu?

1 respuesta
DotA--do

Yo espero que mañana oce juegue kassa y alex ryze, y ver como alex se merienda a oce.

B

#2065, Ocelote tiene una de las mejores Anivia del juego, junto a Froggen. Justo habra coincidido que las veces que te lo has visto ha faileado(solo Q imagino), pero es MUY MUY basto con ella.

Eveyx

A mi me ha caido bien el Alex este, no lo conocía de mucho la verdad, de ver un par de veces su stream pero poco más

bigredbus

#2059 ocelote juega muy bien con anivia, no se cuando le habras visto jugar. es uno de sus mejores heroes xD

1 respuesta
YonkiLeon

Comparar a la anivia de froggen con la de ocelote no es lo mejor que puedes hacer para defender que oce la lleva bien xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales