Juega alguien ahora o esta el stream puesto porque si?
Oye,me gustaría una foto de bueno.. de la lan esa o varias,busco por google pero no encuentro y claramente si ago foto desde el pc sera de baja calidad,alguna solución ? xD
#2104 me referia a la otra donde salian los sponsors ya la encontre la puse en la pagina anterior pero muchas gracias de todas formas
Mientras se espera recomiendo pasaros por aquí:
http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086/64
Buenas, me perdi el partido de M5 vs aAa, como qudaron? y xk se va a jugar ahora no se supone que hasta mañana nada?
#2113 Empezo aAa jugando ms omenos bien, iba ganando 7-4 sobre el min 8. A partir de ahí aAa empezó a cagarla, intentaron hacerse al dragon y se los cargaron a todos, y acabo siendo violado por M5.
Hombre, tiene un slow bastante basto. Eso si, el AP que vaya a mid, que no sea muy blue dependiente, xk Karthus para junglear, imagino que necesitara bastante el azul.
Me dijo ocelote que a las 11:30 tenía un evento o no se que, que le echara un vistazo pero aquí no hay na de na.
por curiosidad hay algun jugador que juege tope de bien con rubmble eske ese hamster me mola un montonazo
Al final gano M5 a Sk no?
#2121 M5 ganó facilmente, si.
no me se de ningun top player que suela jugar rumble, pero básicamente te lo puedes hacer offtank o ap puro, yo prefiero ap la verdad. y ser muy tocapelotas al principio xD
hay muy pocos heroes que puedan contrarrestar a un rumble en solotop. y con rilay tiene un slow muy bonito con sus skills de area y el tasser