IntelEM de KIEV

ArKan0iD

vaya fantasmón xD

LzO

menudos microfonos... parecen pollas negras apunto de nieve

Li3cht

menudas tonterías que dice este hombre xD

I

Sé que lo dicen siempre, pero me encanta el nivel de inglés de oce, a veces se atasca mogollon hahaha

(¿El tio de al lado es gigantesco o es oce bajito?)

1 respuesta
bigredbus

#2164 Pero es normal, en la escuela no enseñan mucho de inglés.

ArKan0iD

tiene sus fallos, la mayoría de pronunciación, pero se le entiende perfectamente.
no es tan complicado como parece tener un nivel de inglés parecido

Fastestwat

Me encantaría ser un fantasma. Jugar todo el día, que me paguen por ello y encima viajar.

broma. Pero no se que le veis de fantasma, en todo caso creído y aprovechando el momento al máximo. Estoy seguro que hace las camisetas y alguna vende.

#2168 Imageshack :D

1 respuesta
EnZo

Como coño puedo poner una imagen xD

1 respuesta
St3in3R

A mi me gustaria eso tambien, pero sin ser un fantasma :D

I

#2167 +1

No, si se le entiende perfectamente, el tio a veces se traba y tal, pero es totalmente entendible, con el mal inglés que se enseña en España a no ser que te tomes un interes personal en aprenderlo, está bien.

kAiSerr

Han hecho esto para que la gente lo vea jugar cassio este torneo vamos xd,sino entre que se la han baneado y que hoy supongo que los M5 los mandaran para casa..

1 respuesta
ArKan0iD

lo mejor es conseguir alguna oportunidad de vivir aunque sea 1 mes en inglaterra/canadá, aprendes más que 1 año en españa xD

EnZo

sONFIL

Alguien me explica porque estan jugando? Si la primera semifinal es a las 15:00?

1 respuesta
bigredbus

#2171 aun pueden jugar mañana por 3/4 puesto. supongo que ganaran M5 xD

ArKan0iD

#2174 se han cambiado los puestos, ahora está jugando el comentarista. cuando tengan que jugar supongo que se irá

ArKan0iD

jajaja de la que se ha salvado xDDD

Eveyx

Que coño está jungando trollcelote?

1 respuesta
St3in3R

No esta jugando el, esta jugando el comentarista y el le esta "guiando".

ArKan0iD

#2178 no está jugando el ahora, es el comentarista quien juega, se han cambiado los puestos

alexhdez

Las semis son a BO3 no?

ArKan0iD

ocelote dice: you did good actually
ocelote piensa: -dios, que tio inútil, y eso que le he dicho que no vaya!-

seguro xD

St3in3R

Sisi, Oce, Alech ich no hizo nada... JAJAJAA pero que tio mas inutil. A ver que te pasa en un ratico xD

ArcSTAR

Cuadra del ryze XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dedicate a comentar hamijo

-Crack-

"You got a tournament to win"
Ocelote: "Yeah haha risa to falsa"

St3in3R

El Oce diciendo "yo juego en funcion de mi motivacion, bla bla..." y el comentarista sudando de el "oh! hay fight en bot!" xDDDD

ArKan0iD

spam, spam everywhere

B

es un fashion victim :d

wHiTefOx

esta flipaisimo xD

ArKan0iD

ajajajjajaj donde vaaas xD

Usuarios habituales