Tiene pinta de que van a perder el mid con ese pick, pero es ocelote, todo puede pasar xd
Si hubieran pickeado a brand creo que seria mejor.... porque kennen se va a tirar mid para stunear con la ulti, gp, shyvana y morde igual. Asi que con el daño AoE de brand seria la clave.
podéis poner de nuevo el link de los franceses? que con el live se ha ido a tomar por culo de lejos xDDD Esk el oficial a veces se me para la imagen pero no el sonido i putea T_T
El casco in-ear y el normal, lo usan para aislar el sonido de fuera, en las lanes suele pasar que no oyes una mierda xd
veo que sois nuevos en esto de lanes XDD
el que tienen el cuello lo usan de micro, luego tienen puestos unos in-ear y otros tochos encima para aislar mas.
y yo q tuve q jugar una final en la mlp con el reparto de premios y altavoces al lado , sus muertos no se podia oir ni el ts
Yo por lo que has dicho entiendo lo siguiente: "Nunca apostais por SK, pero siempre acaban TOP3", a lo cual te contesto.
Si no sabes explicarte no es mi problema. Animo!
#2361 no le falla nada, lo que dice es cierto. Aspiran a top3, pero siempre quedan 4º xD por eso nadie apuesta por ellos.