#6 "Suerte q no te violaron" y la tipa se indigna. ¿Por?, ¿por decirle la verdad?. Paris en algunas zonas es una pocilga.
Y pudo ser mucho peor. El comentario del tío, aunque exagerado, no es imposible que suceda. Indignarse es querer quedar bien de cara a la galería y sus followers.
#7 París es demasiado pocilga quitando las zonas turísticas y aun así cuidado.
El distrito 18, que es donde está el Adidas Arena, no es de lo peor de París pero como toda la ciudad en general es un puto vertedero tanto higiénico como cultural. El comentario que le ha hecho el tío del segundo tweet es una patinada gorda pero no está muy alejado de la realidad de París.
#12 https://www.bbc.com/news/articles/c3g6rkg75gko.amp
#13 El distrito XVIII tiene zonas infames de puto gettho como Barbes, y tiene la zona turistica que concentra la mayor parte de robos con intimidación.
Es un barrio que oscureciendo no estoy tranquilo, una pena porque Montmartre me encanta ...
El Adidas Stadium queda pegando a Saint Dennis (la ciudad con peor fama de Francia), no creo que eso ayude.
¿Y esta censura de mi comentario a que se debe?
No he incumplido ninguna norma. #2
#10 No merece q le roben obviamente, parece de coña que haya q matizarlo todo xq os lo tomáis al pie de la letra.
Lo que es absurdo es ofenderse por un comentario donde le dicen que se puede haber dado con un canto en los dientes xq suceden crímenes más fuertes y q encima vaya de digna diciendo q le va a bloquear.