No jodan por los horarios, los teneis todos en su corazón
no quiero parecer fanboy pero ya desde los picks me parece que han trolleado para dejar que ALBUS quede segundo y Lyon juegue en las semis en contra de los canguros, lo cual es mucho mas accesible que ir contra los rusos.
Han trolleado, quien pickea Yasuo/Kog en este meta... Además así guardan estrategias para laa semis.
#696 El top 4 ya está fijo.
La cuestión es que si le ganaban a los rusos la cagaban mucho porque en el Bo5 le tocaría contra ellos.
Es mejor darles la victoria y enfrentarse a Dark Passage que se ven más accesibles.
Ahí es la cuestión, ahora dependen que los turcos palmen.
Claro está ya es imposible y LAN se la juega contra los rusos y deberán plantear muy bien la serie.
#702 yo en el hilo de los equipos clasificados a worlds puse de candidatos a lyon y albusnoxus xD, le tenia mucha fe a este equipo
#703 Es que vamos, yo sabía que no iban a dar pena como el Wildcard pasado.
Pero tampoco que terminaran de 6-1
Al día de hoy los veo capaces de ganarles a Albus.
#707 PEX Amarillo, brazucas, dificil aleatorio, pasaje negro
3 Septiembre KaBuM S6 - Pasaje negro
4 septiembre PEX Amarillo - dificil aleatorio
#708 Si no estoy equivocado ¿Hoy juegan semifinales? ¿Y los dos equipos que la ganen van a las worlds?
El año pasado los de la Wolid card eran PAIN gaming y Bankock titans? Crei que solo pasaba el campeón del torneo.
Joder vaya manera de complicarse entonces, yo creo que contra los brasileños y sobre todo contra DP pasaban facil facil...en fin.