International Wildcard Qualifers

No jodan por los horarios, los teneis todos en su corazón

Pwelete

#1048 con 5 fajines de mercurio y ningun cc claro en lyon era demaciado esperable

al3oscuro

Yo casi me duermo por ese aram

Daxter101

#1050 Si funciona no es una tontería, pero desde luego si llegan a los worlds que no esperen que mientras intentan tirar mid de esta forma no les vayan a tirar las otras 2 lineas.

Pwelete

me hizo acordar a esto ese cuadra https://www.youtube.com/watch?v=RMwyFxrrUxE

1 respuesta
wasel

#1054 KLG era el mejor equipo de sudamerica? si el jungla es juliostito que es sida puro omg

1 respuesta
Pwelete

#1055 el año pasado jugaron un bo5 igual a este contra pain gaming para ver quien iba a worlds y en ese bo5 no saco ni 1 drake klg xD
resumiendo whitelotus carrileaba a unos muertos solo

2 respuestas
al3oscuro

#1056 whitelotus y helior carreaban a ese team

Pwelete

https://www.youtube.com/watch?v=XvHRIicCqXw si no esta outplay salio en el video ese the penta xD

Biohaazardx

#1056 Que hablas argentino jajaja , si antes de white estaba zeicro , el mismo que tuvo de hijo a whitelotus con isg en el ultimo game que jugaron donde gano Isg , Aceptalo , LAS es solo chile argentina no cuenta , 1 pais vs mas de 10 que conforman lan.-

2 respuestas
Pwelete

#1059 me canse de tus baits malos te voy a reportar xD

1
al3oscuro

#1059 Buen bait te recuerdo que whitelotus era de pex equipo 1000 % veces mejor que tu klg

1 1 respuesta
Biohaazardx

#1061 Jajaja que son envidiosos estos argentinos papa , Klg desde los tiempos que estaba Zeicro de adc que viene ganandole a todos en Latam , en cada campeonato le ganan a Fg el unico equipo argentino decente.

1 respuesta
kemsyt

De verdad es necesario tener estas peleas? xDD

1 respuesta
Pwelete

#1062 lastima que paso 1 año y te hago acordar que regi es argentino ^, ahora mismo segun tu teoria juega 3 vs 5 klg por que tiene 2 br y LAS solo es chile

Biohaazardx

La verdad me alegro mucho de que Lyon este representando bien A latam y que lo mas probable que vayan al mundial , Pero argentinitos no metan a Klg se que tienen traumas pero abstenganse.

al3oscuro

Te voy a ignorar por qué esos baits son obvios

Pwelete

#1063 no estamos peleando esta tirando baits que son como decir que xpeke es el mejor adc de euw

1 respuesta
Biohaazardx

Jajaj , Bueno lo que digan , la realidad es que es penoso que los argentinos se tengan que colgar de un equipo mexicano , por que ellos no tienen ningún equipo decente.-

Saludos papus jaja

kemsyt

#1067 si entiendo, pero voy al hecho de sacarse la nacionalidad en cara xD, Somos LAS, este año dimos pena y el año pasado dimos un poco menos... seamos chilenos o argentinos al fin y al cabo somos LAS, un servidor de mugre, ya tenemos suficiente con eso como para sacarnos las nacionalidades en cara xd

Pwelete

esto pinta a stomp

tomoki

De nuevo Oddie desaparecido.

1 respuesta
SleepingCat

#1071 1/0/2, algo es algo xD

1 respuesta
tomoki

#1072 lo sacó luego xD

kemsyt

Se puede ganar con champs fuera de meta? tengo miedo gente xd

Daxter101

A Likkrit se le ha roto la bragueta al cabrón.

tomoki

Oddie hoy terrible, no juega al early.

Pwelete

bueno la 5ta sera q sufrimiento xD

SleepingCat

Por algo se le banea Bardo.

al3oscuro

Oddie se la tiene que sacar o estamos perdidos

Pwelete

que sufrimiento