International Wildcard Qualifers

No jodan por los horarios, los teneis todos en su corazón

Nahuel007uru

El tema, es que, quizas a KMV le da el nivel (no creo) para pasar a playoff, pero es lo mismo, porque no creo que pueda superar a cualquier dos de estos equipo, Y MÍNIMO hay que ser TOP2 o TOP1 para ir a worlds, y los veo muy lejos a KMV de estos equipos.

B

#207 Coño ¿Juega ahora? Si es así no me cites, citame cuando estén en champ select para oír la alerta y venir raudo y veloz a verle jugar.

3 respuestas
kemsyt

Yo prefiero mil veces ver la transmisión en ingles, estoy al tanto del sida que da ver las de latam o cualquier otro país de habla hispana

G

#206 es un asco ver como mejora todo menos el nivel de los equipos xDD, somos al reves de Rusia, ellos no tienen nada y solo 2/3 teams pagan y a nivel WC son fuertes

2 respuestas
SleepingCat

Lyon sigue manteniendo su fama de tilters/flammers/rage quiters que tenían el año pasado?

1 respuesta
kemsyt

#214 el sueño mojado de Tryndamere, equipos que mejoran pero no invierten en salarios o infraestructura :psyduck:

1 respuesta
Nahuel007uru

#214 Vendetta como analista principal, no se CUANTO hemos mejorado en eso, creo que poco...
Pero es genial ver como la produccion de LAS mejoro, en la final de chile, hasta la final de la CDL la jugaron en presencial, y eso estuvo muy bien, el 1v1 que hicieron estuvo bastante logrado, y a nivel produccion el evento almenos stream no tuvo errores...
Ahora el stream este que estamos viendo, se ve bastante bien, se contactan con gente de brasil en buena calidad, y esta todo muy correcto...

G

#216 pues ahi esta rusia :psyduck:

G

#215 año pasado? de toda la vida xdd

m4andg4

de que va el reings ese, merece la pena pagarlo?

G

aparecio una brasileña con la casaca de INTZ y dios mio, al nivel de la de FNC xdd

G

#GoUziLatino no nos decepciones

tomoki

#212

1
wasel

#212 Vuelve de la siesta. Ya empieza!!

1
G

#212 Go

1
Intencity

vamosss!!

1 respuesta
G

#226 seria una pena que borre todo el hilo :psyduck:

1 respuesta
B

Ya estoy aquíííí

Intencity

#227 :cry:

Veo un poco mejor el draft de INTZ

Abe5

Que nivel, que nivel!!!!

Nahuel007uru

Arce jajaj

Abe5

Ostia que se ha hecho la doble xDDDD

wasel

El bueno es Arce no me jodan

SleepingCat

loooool

m4andg4

mis hogos

B

lmaoooo Unbench the Kench

G

ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kemsyt

Tham se arma adc, fin del UziLatino

B

¿El Jhin ha cancelado un jodido autoataque en la cara del Tahm? :psyduck:

B