No jodan por los horarios, los teneis todos en su corazón
El tema, es que, quizas a KMV le da el nivel (no creo) para pasar a playoff, pero es lo mismo, porque no creo que pueda superar a cualquier dos de estos equipo, Y MÍNIMO hay que ser TOP2 o TOP1 para ir a worlds, y los veo muy lejos a KMV de estos equipos.
#207 Coño ¿Juega ahora? Si es así no me cites, citame cuando estén en champ select para oír la alerta y venir raudo y veloz a verle jugar.
Yo prefiero mil veces ver la transmisión en ingles, estoy al tanto del sida que da ver las de latam o cualquier otro país de habla hispana
#206 es un asco ver como mejora todo menos el nivel de los equipos xDD, somos al reves de Rusia, ellos no tienen nada y solo 2/3 teams pagan y a nivel WC son fuertes
#214 el sueño mojado de Tryndamere, equipos que mejoran pero no invierten en salarios o infraestructura
#214 Vendetta como analista principal, no se CUANTO hemos mejorado en eso, creo que poco...
Pero es genial ver como la produccion de LAS mejoro, en la final de chile, hasta la final de la CDL la jugaron en presencial, y eso estuvo muy bien, el 1v1 que hicieron estuvo bastante logrado, y a nivel produccion el evento almenos stream no tuvo errores...
Ahora el stream este que estamos viendo, se ve bastante bien, se contactan con gente de brasil en buena calidad, y esta todo muy correcto...