International Wildcard Qualifier 2015 en Turquía y Chile

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

http://lol.gamepedia.com/Zeitnot

Hay teneis toda la informacion del peor jugador de la historia del League of Legends, y como este hombre salio de bronce?

P

los de DP antes al menos eran decentes y ganaban al resto de teams que no eran de las regiones top, ahora ni eso xD

crazygrumpy

El que me da pena es Naru

B

Ostias como panes las que metia Zed

thrazz

Yo tampoco creo que sea culpa de Zeitnot. Han pickeado a Kog y no han jugado para eso.

Naru ha jugado como el culo todas las partidas, además. El Zed se lo ha pasado por la piedra en la línea y ha bajado un par de veces, una de ellas haciéndose un triple.

1 respuesta
Afling

#215 Zeitnot ha sido el peor de su equipo todas las partidas, eso no puede ser casualidad

P

Imaginaros como sera el que quedo ultimo en la liga turca

A

Still better than G2.

1 respuesta
Afling

#218 El año pasado el DP del año pasado hizo dos screen pre-mundial para practicar y una quedaron, 0-18 y otra 2-34, sabiendo que DP es muchisimo peor pues pues pues GGWP

P

venga lo digo yo antes de comer, mefo a la de la izquierda

A

A mí los de la Wildcard me recuerdan a los niños "especiales" que dejaban salir antes en el cole y que les pasaban la mano porque se esforzaban. Angelicos.

Afling

El tercero de NA aun, pero que el tercero de Europa vaya a estar en el mismo bombo que esta gente OMG

1 respuesta
B

#222 Piensa que Giants o roccat pueden ser 3º de Europa

zazgan

Va ser risas ver los equipos de LAN xdddddddddddddd

crazygrumpy

Shen first pick ?

Discharge

Ojito con los Japos, eh que este es su primer año de liga pro, y no tienen mal nivel

crazygrumpy

Esto es stomp tras stomp

Zeta95

Esto como va, el que gane esta fase se clasifica para los Worlds o hay Play Offs despues??

1 respuesta
crazygrumpy

#228 Eso creo, en #1 pone además que precisamente hoy es la final

2 respuestas
Zeta95

#229 ah gracias, no lo habia visto la verdad, imagino que la final se jugara mañana por eso de retrasar todo el torneo un dia no?

2 respuestas
crazygrumpy

#229 Me imagino que si, me chirría un poco que vayan a hacer la final hoy, con el maratón que llevan encima estos equipos

angeltgn

#229 #230 La final es mañana ;)

Daku

#230 Mañana es la final y luego debería de empezar el otro eslabón de la Wild Card

MoLSpA

Alguien sabe quién va líder de la wildcard?

1 respuesta
Linkshadow

#234 Chiefs

1 respuesta
Daku

http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_International_Wildcard_Tournament/Turkey

1 respuesta
Afling

Chiefs se va a los mundiales 100%

1 respuesta
MoLSpA

ty #235 y #236

Zeta95

#237 creo lo mismo, no veo a ninguno de los otros 3 plantandoles cara en la final sinceramente

Aunque bueno, si DP llega a la final igual dan la campanada, jugar en casa el ultimo Bo5 puede ser clave (ya vimos a Besiktas en el anterior IWC)

Zeta95

Vale, acabo de ver que no juegan con publico, pues la unica ventaja que le veia a DP se va al carajo, Chiefs a los worlds

Usuarios habituales