#30 Por fin alguien hace un campeón en serio XDDD
#30 Está muy bien, pero si vas a usar nombres del Metal Gear Solid 3, no mezcles The fear y The pain xDD.
En la descripción de la W es donde los has mezclado xd.
Para el que le gusten estas cosas y tenga algo de level de ingles (tampoco mucho), en la web oficial www.leagueoflegends.com teneis la de dios de propuestas de la gente y muy curradas algunas...
ya lo puse hace tiempo en otro post
El richard
raza gitana chacho
Vida: media
Daño: alto
Hechizos: Bajo.
Dificultad: media
Pasiva - dame un euro chacho: cada 30 segundos el richard tiene un 70% de posibilidades de robar el 10% del oro enemigo al golpearle.
Q - Puño biologico: el richard que tiene una grave enfermedad (hidrofobia) y le hace oler peor que un camion de mierda de yeti, golpea a su enemigo causandole (75/130/170/220/300) de daño en 4 segundos y ralentizandolo un 30%
W - Que te rajo de arriba abajo: el richard saca su mellado cuchillo de cocina y propina un golpe a su enemigo que sufre un daño de (80/140/200/250/320) ademas si esta afectado por puño biologico el enemigo queda stuneado durante 1 segundo
E - malacatones : el richar se come un malacatone y recupera un (15/20/25/30/35) % de vida durante los 6 segundos siguientes, ademas si esta afectado por ralentizaciones o veneno, queda libre de estos efectos.
R - Los primos : el richar al estar en una situacion adversa llama a sus primos, richar desaparece durante 0,5 segundos y despues aparecen (3/4/5) individuos que hacen un (50/70/90) % del daño base de richard, estos atacan a quien el richard este atacando (lo que se llama una paliza gitana) y desaparecen al cabo de 20 segundos
Video explicativo
y no no odio a los gitanos solo es una coña
#34 Joder macho, soy hombre y no puedo estar a dos cosas a la vez. O juego, o posteo, pero chicos, no hagais las dos cosas a la vez xD. Corregido.
pd. en realidad en parte admiro a los diseñadores de Riot, es MUY dificil sacar un personaje sin que esta mega OP y te cargues por completo el metagame xD
A ver que os parece este, como support molaria xD:
VLAITH, ESPIRITU DE VALORAN // VLAITH, VALORAN'S SPIRIT.
MOSTRAR EL CAMINO (SHOW THE WAY) PASIVA:
La fe de Vlaith le dota de grandes poderes curativos. Vlaith y sus aliados cercanos regeneran inicialmente 8 puntos de vida cada 5 segundos y va aumentado 2 puntos de vida conforme Vlaith sube de nivel.
Q. CONVICCION (CONVICTION):
Vlaith regenera su vida o la de un aliado cercano. Vlaith realiza una curacion de 100/120/140/180/220 (escala a AP) a el o a un aliado cercado. Si cualquiera del objetivo de la curacion esta al 50% o menos de su vida maxima, el efecto de la curacion se duplica.
W. PROTECCION DIVINA (DIVINE PROTECTION):
Vlaith rodea con un aura a un aliado cercano o a el mismo para absorber una gran cantidad de daño. Vlaith proporciona un escudo que protege los siguientes 70/85/100/130/155 puntos de daño que se fueran a hacer sobre el objetivo con proteccion divina. Ademas, si el objetivo concedido por el escudo esta siendo atacado cuerpo a cuerpo por algun enemigo, el escudo desprende una luz apartando al/los objetivo/s y les causa un daño de 60/75/100/125/150/170 (escala a AP).
E. VISION (VISION):
Vlaith usa sus poder para asistir a un compañero o debilitar a un enemigo. Usado sobre un aliado, Vlaith proporciona velocidad de movimiento extra y 13/18/25/31/37 de armadura/resistencia magica extra sobre su objetivo durante 5 segundos. Usado sobre un enemigo, Vlaith debilita a su enemigo, reduciendo de forma significativa su daño en 13/17/25/35/55 y ralentizado a su objetivo un 8/15/22/28/35% durante 5 segundos.
R. PALABRAS DE SABIDURIA (WORDS OF WISDOM) (DEFINITIVA) :
Vlaith basa su existencia en la fe en dios y la sabiduria que este mismo le otorga. Vlaith es capaz en medio de la batalla de leer algunos de sus pasajes favoritos de El Libro de la Fe. Durante 4/5.5/7 segundos Vlaith se vuelve invulnerable, proporcionando a sus aliados cercanos una regeneracion de vida constante del 20% de su vida total y reduciendo la curacion/regeneracion realizada en sus enemigos en un 50% durante el tiempo en que Vlaith es invulnerable. Vlaith no puede lanzar ningun otro hechizo ni usar ninguna habilidad siempre y cuando Palabras de sabiduria siga activo.
El aspecto seria el del tipico monje con tunica gris, barba gris rollo zilean y con un libro en el brazo derecho que utilizaria para ir casteandolo. Siempre que usase una skill haria algun historia con el librote xD
no esta mal pero su ulti es bastisimo creo yo muy muy op deberia creo yo bajarse un poco o los segundos que da la regeneracion o bajar lo que se regenera, porque cualquier tf que se meta la gana seguro.
#41 Joder, sin OP que lo has hecho xD.
Solo leer la pasiva ya me parece OP.
Y la ulti ya, apaga y vamonos.
El que tenga a ese support en su equipo no pierde una teamfight ni de casualidad xDDD.
Uno en plan serio, seria suport/ap la foto esta hecha con la cosa esa cutre de crear los super heroes >.<
Zalek, mente maestra
Pasiva: Esclavo mental Los hechizos de Zalek modifican el comportamiento de su esclavo mental.
El esclavo mental ganara un porcentaje en todas sus estadísticas (vida, AD, AS, critico etc... )dependiendo de el AP de zalek
Si el esclavo mental muere Zalek recibirá un daño equivalente a un 50% de su vida actual, el esclavo mental resucitara tras 20 segundos.
Mientras el esclavo mental no reciba ninguna orden permanecera al lado de zalek, cuando este ataque a un heroe el esclavo se acercara para atacar al mismo objetivo
[Q]: Ataca: Zalek stunea al enemigo durante 2 segundos infligiendo 80 / 100 / 130 / 160 /190 (+0.8 per ability power) de daño.
Esclavo mental: el esclavo mental carga contra el enemigo stuneado y le atacara con un bonus de daño igual a 0.6 ap de zalek hasta que el enemigo salga de rango de zalek
[W]: Defiende: Zalek creara un escudo sobre uno de sus aliados o sobre si mismo que le protegerá del daño durante 5 segundos.
El escudo absorberá 80 / 120 / 160 / 200 / 240 / 280 (+0.8) de daño antes de ser destruido
Esclavo mental: el esclavo mental protegera a su amo poniendose delante de el, en esta posicion el esclavo mental podra bloquear skill shots durante los 5 segundos que dure el escudo
[E] Muevete:Zalek gana un bonus a la velocidad de movimiento de 20 / 28/ 36 / 44 / 50 % durante 4 segundos.
Esclavo mental: el esclavo mental correra en la misma direccion que su amo dañando a todo el que se cruce en su camino por una cantidad igual a 90/130/180/225/280 (+ 0.8 AP)
[R] Destroza: Zalek fortalecera el vinculo con su esclavo mental doblando el bonus a las estadisticas que le confiere normalmente durante 10 segundos.
Esclavo mental: el esclavo mental atacara al enemigo mas cercano estos ataques los realizara con tanta fuerza que tambien dañara a todos los enemigos en un radio de 400 por una cantidad igual al 50/60/70% del daño que reciba el objetivo del esclavo durante los 10 segundos que dure el efecto de destroza.
#45 esta op por muchos lados, para empezar se vuelve invulnerable hasta 7 segundos esto deja en ridiculo a kayle ya para empezar, luego la regeneracion que da es pero bastisima, aunque hagan focus a un heroe, como el heroe tenga un poco de vida, costaria bajarlo la de dios y ya para terminar encima la reduccion a la curacion y vida de los enemigos, bastisimo por todos los lados.
#47 xDDDD, es que es el nuevo meta que ha cambiado xDDD
Esta noche lo modificare, para que quede mas balanceado xDD (le bajare 1 segundo de cd y dire que esta nerfead, como RIOT con Brand.)
ZP, El terror de las arcas
[Q]: Enredadera: Al acercarse al enemigo este queda atrapado por la gran cantidad de pelo en la ceja, se reducirá la velocidad de movimiento del enemigo en (5%/7%/10%/12%/15%).
[W]: Paro : El enemigo quedara parado durante varios segundos (0.25/0.75/1/1.25/2) ademas si el enemigo esta convaleciente de Enredadera este dejara de ganar dinero durante 1 minuto.
[E]: Opresión: Si el numero de enemigos es mayor al numero de aliados en un combate todos los minions incluidos los de su propio equipo atacaran al enemigo con menos vida.
[R]: Adiós: Cuando esta a menos de 25% de vida este se vuelve invisible durante varios segundos (0.30/1/1.25/1.75/2) y obtendrá un 50% de daño mágico de su daño físico.
Pasiva: A los aliados cercanos con menos de 25% de vida obtendrán +3 de oro.
Geralt, el Brujo
Pasiva: Hoja de Plata/Acero: El brujo cambia de hoja para cada tipo de enemigo. Gana un 40% de daño frente a criaturas, y un 10% de penetración de armadura contra campeones enemigos.
[Q]: Molinete con la espada: El Brujo zarandea la espada por encima de su cabeza y asesta un tajo al enemigo más cercano, causándole 100 puntos de daño más un 10/15/20% de su poder de ataque.
[W]: Señal de Aard: Lanza a un campeón enemigo por los aires, aturdiendolo durante 0.5 segundos. Si el enemigo choca contra un muro, quedará aturdido durante 1.5 segundos.
[E]: Código del Gremio: El brujo adquiere una pose defensiva durante 5 segundos, si es atacado durante este tiempo, contraatacará a su enemigo con un combo de dos golpes. El primero causa 100/120/150/200 puntos de daño y el segundo hará un 10/12/15% de su poder de ataque.
[R]: Lobo Blanco: El Brujo bebe una pócima que le permite controlar sus constantes vitales a su antojo. Gana un 20% de velocidad de ataque y movimiento, y 40/50/60 puntos de daño durante 1 minuto.
#53 Esta muy bien, lo unico OP es la duracion de la ulti, que la bajaria a 15/20 segs o algo asi. Por lo demas esta guapo, la verdad xD
Pagafantas, el amigo de la diosa
Pasiva: Por cada 5 subditos muertos le da 100 de oro a la campeona mas cercana y aumenta tu armadura en un 19% (se pone detrás de ella).
Q-Venganza acida: Pagafantas lanza una bomba de salfuman que explota a los 3/2.8/2.5/2.3/2 segundos causando 76/82/90/105/117 a los enemigos de la zona.
W-Mensaje privado: Manda un MP al tuenti para quedar preguntar, que tal esta y ya de paso quedar, mientras lo contesta queda silenciado durante 2.1/2.5/2.9/3.2/3.5 segundos y lo realentiza durante 3, mientras guarda la Blackberry.
E-Tocamiento de teta "sin querer": Toca una teta sin querer con el codo robando un 4.1/4.5/4.9/5.3/5.8 de la vida máxima del campeón rival pero queda aturdido durante 1/0.9/0.7/0.6/0.5 segundos de la hostia que le mete.
R-Lloro: Pagafantas llora porque no le quiere la M...¿María? y se ha ido con el J...¿Juan?, causando un 27/36/45% de daño a los enemigos en la zonda colindante y si no logra matar a ningun campeon paraliza a los demás enemigos cercanos "porque les da pena".
Aspecto: Camiseta sin planchar, pelo sin peinar, zapatillas de jugar al futbol y una mochila con libros para prestar a sus amigas.
Pepiño Blanco, el Conceto Sociolisto
Pasiva - Conceto: Cada vez que en el chat un rival hable utilizando la P, Pepiño gana un 5% de velocidad de ataque durante 10 segundos (acumulable hasta 20 stacks)
[Q] Talante somnífero: Pepiño se echa una siestecita para recuperar fuerzas, quedándose paralizado durante 3 segundos y volviéndose inmune a todos los ataques y hechizos recibidos durante todo ese tiempo. Si cancela la habilidad, sufrirá una ralentización del 30% al despertarse desorientado.
[W] Fraude everywhere: Pepiño acusa al campeón enemigo de fraude, causándole un daño equivalente al 0,1% de las ganancias acumulables obtenidas por la habilidad “A repostar”
[E] Recortes: Pepiño anuncia que va a realizar nuevos recortes, obteniendo durante 10 segundos un aura que reduce en un 5/10/12/14/20% el poder de ataque de los campeones enemigos adyacentes
[R] ¡A repostar!: Pepiño es teleportado a “la gasolinera”, una dimensión en la que tras 10 segundos de estancia volverá con 400.000 de oro en sus bolsillos realizando un stun de área a todo aquel campeón que haya sido objetivo de la habilidad “fraude everywhere” anteriormente.
Venga, os reto a que hagáis al resto de politicuchos, jajaja xD
Machete
Pasiva: "Le llamaban Machete":Machete obtiene 5% de robo de vida por cada campeón enemigo en un rango de 1000.
Q. Golpe de Machete: El siguiente ataque de Machete causará 100/140/180/220/260 (+1) y aumentará la armadura de Machete en 10/14/18/22/26 durante 5 segundos.
CD: 10 segundos.
W. Mirada de mirar de lejos: Ralentiza a todos los enemigos que se encuentren en un cono delante de él un 10%/20%/30%/40%/50% durante 2 segundos.
CD: 20 segundos.
E. Altos niveles de Testosterona:
Pasiva: Cada golpe de Machete aumenta su velocidad de ataque un 10% durante 5 segundos (máximo 5/6/7/8/9 acumulaciones)
Activa: Machete pierde la bonificación pasiva durante 5 segundos para que su siguiente ataque cause el doble de daño.
CD: 10 segundos.
R. Jodieron al Mexicano equivocado: Durante 10 segundos, cada golpe que reciba Machete aumentará su daño base en 5/10/15 (máximo 10 acumulaciones).
CD: 100 segundos.