IPL 4: Las Vegas (Finales)

IIpereII

El Cho ese está OP tan grande y con tanta luz, si vayne se mete debajo no le pueden clickear y mata a placer!

B

2 Raduin en CLG, marca la diferencia ese objeto joder xd

Eveyx

vaya fail demuro xd

Sarya

Hay bastante oro de diferencia, en? CLG está muy por encima ahora mismo. Yo creo que la partida está acabada si apretaran más

B

bien defendido bigfat

frandqt

muy bien dignitas, 3 a por HSGG....

ArKan0iD

#3120 y juegan pésimo porque CLG les estan ganando, es un circulo vicioso. Y no deberias decir GG en la FB porque está claro que se puede remontar una FB

1 respuesta
B

GG señores.

Ra1KeN

Doublelift ha ganado esta partida.

patufet

again, shyvana 1vs3 y mata a 1.

kainlucifer

Ale GG xD

eXtreM3

GG visionarios :D

matute_ll

dignitas fb, clg wins. seems legit

cyrosify

Shyvana gg

B

Volved a decir GG al min 10 please, que me río mucho.

Sarya

Y la siguiente a que hora? hasta las 23.00 nada?

LiKaN

Yo pensaba que el pick de Doublelift iba a ser un fail, pero la verdad es que ha jugado de puta madre xD

FraG

partidaza.

Slayro

Urko me come to lo grande

marveen

Pues nada, muy mal scarra y qtp en esta partida, a ver si lo hacen mejor en la 2º

IIpereII

FB?

MrAble

GG SV

B

Ahora si, GG para clg. Shyvana too stronk. Y la Vayne de DL aguita.

Dorenz

Yo no entiendo como no le banean Shyvana a SV...

ArKan0iD

GG Dignitas..oh wait.

GG CLG ^^
les regalan los 3 primeros dragones y 1er Nashor a Dignitas y aun asi iban solo 1k de oro por detrás, increible xD

roflmao

a Aimar le como t6odo lo glande.

slakk

#3127 han tirado una partida que podía haber sido muy facil, no han pusheado nada con nash, luego han muerto todos en mid nosense, qtp SUX, y luego scarra haciendo el memo.
Pero no le estoy quitando mérito a clg, no me gusta ninguno de los 2 equipos, yo soy TSM fanboy de toda la vida xD

1 respuesta
Chechi

Muy bien chicos, jax se tira a por el carry, lo dejan aislado con el wall de anivia. De mientras cog taric y kart focusean a CHO, cho muere, jax no es capaz de matar a nadie (cosa lógica cuando te peleas contra vayne en 1on1), sv de mientras revienta a cog y GG.

Vaya tf se marca dignitas, dan ganas de echarlos a patadas xD

Puni

ver a shyvana en un torneo: ES DIOOOOOOOOOOOOOS
pickearme a shyvana: what is this shit!

kmikase

ese fail focus a Chogath ha sido el verdadero GG