yeah phreak is back
k mal va la gente con la cara de travelo que tiene la de las fotos y facebook que estais poniendo xD
La verdad es que podrían empezar de una vez, los partidos clg vs dignitas han sido bastante aburridos :/
la separacion que tiene entre pata y pata me da algo q pensar, o monta mucho a caballo o se la montan mucho.xD
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Eh eh no os tiréis al cuello xDDD. Para mi han sido aburridos, quizás el primero menos, pero el segundo ha sido más bien aburrido por parte de dignitas, han sido más bien crushed.
#3651 ¿Que Hotshot ha jugado con Nidalee? Y yo me lo he perdido, whaaaaaaaaaaaaat.
¿Cómo han quedado mushasho?
A la gente que le gusta el juego de poke de CLG, es comparándolo con el futbol... que le gusta el catenaccio.
Para mi el pokeo es muuuuuy aburrido.
Por fin han explicado lo de las dos finales, madre mia, no pasaba esto desde hace 200000 años al cs...
#3654 Uff, HSGG ha matado creo que a 3 con lanzazos de los bonicos, parecia que estaba viendo una partida de antaño, con nidalee AP :qq:
Se han marcado un 2-0 vs dignitas.